Si eres amante de la astrología, lo místico y las energías, saber cuáles piedras representan tu vida y tu nacimiento es clave para que tu aura se limpie de todo lo negativo que puedes recoger a diario.
Estas son las piedras según tu fecha de nacimiento
1. Enero/Granate
Es una piedra que tiene como color característico rojo con morado, sin embargo, hay una gran variedad de color verde y naranja. Esta es una piedra relacionada con la lealtad, la felicidad y la confianza. También es considerada como una piedra ideal para las mujeres embarazadas.
Sigue a Cromos en WhatsAppFebrero/Amatista
Es ideal para aquellos que desean alejar malas costumbres o adicciones, y quieren traer la serenidad y la paz al interior. Su color púrpura llamativo y los poderes de este objeto son guardianes de la mente. Con el uso de esta piedra, se aconseja dejarse llevar por la intuición.
Marzo/Aguamarina
La aguamarina representa la protección, aleja enfermedades y favorece el sistema inmunológico. Se le asocia con la juventud y el relacionamiento, además de mejorar las destrezas o fortalezas de cada persona.
Abril/Diamante
Por su lado, los que nacieron en abril son los más consentidos de todos los meses, pues disponen de una de las piedras más poderosas y resistentes. Además, son un amuleto de felicidad y se le suele asociar con el amor y la prosperidad.
Te interesará: 3 rituales con lluvia para atraer el amor, la felicidad y aumentar tu energía
Mayo/Esmeralda
La piedra preciosa que caracteriza el mes de mayo se le suele asociar con la paciencia, la comprensión y la gratitud, además de traer muy buena suerte.
Junio /Perla
Las facultades que ofrecen las perlas se relacionan con el amor, la procreación, la limpieza y la pureza. Aleja de manera efectiva las malas energías y protege de todo lo malo a la persona que la tenga en sus manos.
Te puede gustar: Este es el cuarzo que deberías usar según tu signo zodiacal
Julio/Rubí o Coralina
Este es un caso bastante especial debido a la asociación que tiene con dos tipos de piedras, es por ello que las explicamos una por una:
El rubí y su exótico color rojo vibrante: se le relaciona con la pasión, el éxito y la seguridad. La coralina es conocida por ser la piedra de la fuerza o la purificación, es decir, ayuda a conseguir todo lo que deseas.
Agosto/Peridoto
Para aquellos nacidos en agosto, que buscan una mayor fuerza de observación y de liderazgo, esta pierda es perfecta. Además de alejar las malas energías, también permite que el estrés disminuya.
Septiembre/Zafiro
La armonía y la salud son solo algunas de las características que trae el zafiro, también representa el entusiasmo y la alegría, perfecta para los momentos en los que nos encontramos melancólicos o bajos de ánimo. Ayuda a la salud física y mental.
Octubre/Ópalo y Turmalina
Estas dos piedras congenian muy bien con las personas nacidas en esta época del año. Para empezar la turmalina se asocia con la tranquilidad, la paz y la paciencia, también tranquiliza la mente.
El ópalo la acompaña muy bien, pues nivela energías y aleja los malos pensamientos. Juntas evitan las inseguridades.
Noviembre/ Citrino y Topacio
Es una excelente combinación de piedras, debido a que son las más adecuadas para la manifestación y materialización de los deseos. Acá se encuentra la claridad de la mente y del alma, permitiendo que las ideas sean realizables y los deseos se cumplan.
Diciembre/ Turquesa
Ya finalizando el año, la piedra que representa a diciembre trae buena fortuna y prosperidad, además de fortalecer capacidades como la oratoria. Es muy útil para quitar el miedo a hablar en público.
Puedes leer: Con pétalos de rosas y cuarzos rosados, equilibra la energía de tu mamá