A veces nos sucede que queremos a una persona, pero que cuando pasamos tiempo con ella notamos que terminamos cansados y algo drenados de nuestra energía. Según la astrología, hay signos del zodiaco que son como vampiros energéticos.
Te puede interesar: Cuadratura entre Mercurio y Saturno: varios signos zodiacales estarán “bloqueados”
Sigue a Cromos en WhatsAppSi bien todos los signos del zodiaco poseen características particulares, unas son positivas, y otras son negativas. Si son vampiros energéticos es porque requieren demasiada atención sobre ellos mismos, tanto para hablar de alegrías como de tristezas.
¿Qué signo es el más agotador de todos en el Zodiaco?
De acuerdo con la opinión de astrólogos al sitio Best Life Online, el signo zodiacal más agotador es Aries. Este signo de fuego tiene un temperamento fuerte, es el primer signo del zodiaco por lo que simbólicamente se le asocia a la niñez, al inicio, al nacimiento, a la energía y la inmadurez.
Este signo entonces está centrado en sí mismo a niveles que jamás pensarías posibles, lo que los ayuda a moverse y a conseguir sus metas, pero también a estar algo alejados y desconectados de la realidad.

Los Aries necesitan son el centro de atención o poner las reglas para todo, su competitividad y necesidad de trabajar solos les obliga a ser muy autoreferenciales.
Como el signo que encabeza el horóscopo, su deseo es siempre obtener el primer lugar en todo, esto significa que es sumamente competitivo. No descansa nunca hasta que te supera, y aunque para los demás no sea una competencia, para Aries sí lo es, y por eso es el signo que más agota.
¿Qué otros signos del zodiaco son agotadores?
Otro de los signos cuya actitud es agotadora es Virgo. Según los astrólogos, es el más perfeccionista de todo el zodiaco, entonces nada nunca está del todo bien, es terco, exageradamente detallista, y siempre critica con estándares demasiado altos que solo él entiende. No es que los demás no lo consigan, es que él siempre va a ver alguna falla. Este signo de tierra puede ser molesto y poco divertido si se queda en eso.
Cáncer también puede ser agotador. Son generalmente una montaña rusa emocional, y sus cambios de humor inesperados no los puede soportar todo el mundo, se requiere paciencia.
Finalmente, otro de los signos que suele drenar nuestra energía es Sagitario, aunque es capaz de inyectar optimismo y alegría, si es uno de los aventureros clásicos su deseo constante de experimentar cosas nuevas puede llevar al límite a otros que quieren más quietud y estabilidad y encuentran novedad en su día a día.
Te puede interesar: Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis: dejen la manía de compararse
