Publicidad
Redacción Cromos / 15 Mar 2022 - 5:40 p. m.

¿Sabías que estos son los 3 signos zodiacales más sexuales?

Descubre por qué las personas nacidas bajo estos signos zodiacales son los más deseados en la cama.
¿Sabías que estos son los 3 signos zodiacales más sexuales?
Foto: Pexels
Descubre cuáles son los signos considerados los más placenteros en la cama.
Descubre cuáles son los signos considerados los más placenteros en la cama.
Foto: ¿Sabías que estos son los 3 signos zodiacales más sexuales? - Pexels

De acuerdo con el diccionario de Oxford, la sexualidad es un conjunto de prácticas relacionadas con el placer sexual”. Sin duda alguna la sexualidad forma parte del ser humano ya que somos seres sexuales por naturaleza.

Te puede interesar leer: ¿Cuáles son los 3 signos zodiacales más tristes?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En algunos casos, estas personas con ésta característica suelen ser calificadas de adictas sexuales, pero es necesario aprender a distinguir entre la práctica recreativa y placentera y la adicción. Lo cierto es que si estás en el listado eres uno de los más apetecidos para los encuentros sexuales.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más sexuales, consultamos a una experta en astrología. Según Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 3 los signos que se destacan por esta placentera característica. Sin embargo, hay que aclarar que no por ser de este signo no necesariamente eres una persona sexual, porque todo dependerá de la lectura de tu carta astral.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Escorpio

Es un signo que al final se rige por los órganos sexuales del cuerpo, por eso tiende a ser el más sexual de los signos zodiacales. Los Escorpio son muy apasionado, ardientes y adoran la conquista en la cama. Lo mejor es que te harán pasar una velada inolvidable.

Son considerados los amantes estupendos porque se esfuerzan demasiados en disfrutar al máximo a su pareja en sus encuentros románticos, además les atrae las personas directas y con carácter.

Sagitario

Llevados por ese deseo de aventura y adrenalina se consideran los más apasionados y sexuales en la cama. Los sagitarios aman el sexo como una forma de expresar sus sentimientos a su pareja.

Son considerados los signos zodiacales más sexuales y directos en temas de la cama, eso sí, si estás ante un Sagitario el juego previo es lo mejor para ellos, porque les encanta que la otra persona que desean se resista a la tentación.

Te puede interesar leer: 3 signos zodiacales que tienden a proteger según el horóscopo

Tauro

Al ser un signo zodiacal tan venusino y relacionado con el tacto y con los sentidos están proclives a tener más vínculos pasionales con su pareja, además tienden a vincular un poco más el sexo en los sentimientos expresados en la relación sentimental.

En este caso si tiene a un Tauro en tu cama, es importante tener una buena predisposición mental, así que deja que tu amante piense en ese momento porque la estabilidad y paciencia excitarán su conducta sexual.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.