Publicidad
Redacción Cromos / 23 Jul 2021 - 2:45 p. m.

¿Sabías que estos son los 5 signos zodiacales más populares?

Las personas nacidas bajo estos signos hacen amigos con facilidad y dejan huella en todos los lugares por donde pasan.
Aquí te contamos cuáles son los cinco signos más populares de todo el zodiaco.
Foto: Pexels
Aquí te contamos cuáles son los cinco signos más populares de todo el zodiaco.
Aquí te contamos cuáles son los cinco signos más populares de todo el zodiaco.
Foto: Pexels

Hay personas a las que no les cuesta encontrar nuevas amistades y gozan de una popularidad que no siempre buscan. Esto se puede deber a la influencia de su signo zodiacal, pues la combinación de su planeta regente y el elemento que los rige permite que sean populares sin esfuerzo alguno.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los 6 signos zodiacales más amorosos?

Para saber cuáles son esos signos, consultamos a la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica. De acuerdo con Pérez, existen cinco signos que a donde quieran que vaya se robaran todas las miradas. ¿Estás en la lista?

Leo

Son personas carismáticas que saben cautivar a los demás. Aunque muchas veces pueden ser odiados por su egocentrismo, los Leo son admirados la mayoría de las veces. Son leales, afectuosos, protectores y buenos amigos, por lo que terminan siendo muy populares.

Además, su popularidad también se debe a que les resulta sencillo ser el centro de atención. Así que a donde van, terminan por robarse todas las miradas y consiguiendo nuevos amigos sin tener que esforzarse.

Géminis

Su buen sentido del humor y su facilidad para crear nuevas conexiones hace que los Géminis sean muy populares a donde sea que vayan. Contagian su buena energía y la gente se siente atraída por su magnetismo.

Si bien, usualmente, las personas nacidas bajo este signo tienen dos personalidades al representar gemelos, son buenos amigos y brindarán su apoyo a quien lo necesite.

Sagitario

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por irradiar buena energía y mantenerse optimistas, incluso en las peores situaciones. Esto hace que sean percibidos como personas alegres, divertidas y dinámicas. De ahí que sean uno de los signos zodiacales más populares.

Disfrutan de conocer gente nueva, aprender cosas desconocidas y entablar nuevas amistades. Los Sagitario son un buen aliado para grandes momentos.

Lee también: ¿Cuáles son los signos zodiacales más artísticos?

Libra

Los Libra son el alma de la fiesta y no les cuesta conocer nuevas personas y llevarse bien con ellas casi que de inmediato. Gracias a esto, rápidamente se convierten en los más populares de sus grupos de amigos, ya sea en la universidad o el trabajo.

No les gusta el conflicto y son neutrales por naturaleza, así que también ganarán fama por su forma de resolver conflictos y evitar discusiones.

Capricornio

Los Capricornio tienden a llevarse bien con todos los que conocen. Si bien pueden ser reservados al inicio, son personas llenas de buena energía y con vocación de ayuda. Esto los lleva a ser populares, pues son personas confiables y tranquilas.

Además, su sentido de responsabilidad y su trabajo duro los convierte en referentes y ejemplo para los demás. Su popularidad se basa en su dedicación y consecución de metas.

Síguenos en Google Noticias