Carolina Betancourt R. / 11 Feb 2017 - 1:49 a. m.

Sana tus karmas familiares con el eclipse de Luna

¿Cómo debes hacerlo?
Sana tus karmas familiares con el eclipse de Luna

Carolina Betancourt R.

Eclipse de Luna
Eclipse de Luna

Con el eclipse de Luna llena habrá un gran cambio. La energía que se emanará ayuda a romper los patrones internos de conducta que copiamos de nuestros padres o que son propios y, que generan una experiencia llena de situaciones repetitivas en nuestra vida.

 

Este rompimiento se podrá hacer precisamente porque los eclipses de Luna nos conectan con nuestra parte más interna, con las emociones, sensaciones y lo más importante, con la raíz de todo. Este eclipse nos dará la claridad de cómo sanarnos definitivamente.

 

En la Astrología Sumeria hablan de los patrones y su origen. Poder crear, concretar y no solo quedarse observando algo durante mucho  tiempo sin poder expresarse, es la misión del eclipse. Ahora, la tarea es tener la claridad para retirar todos los bloqueos que se encuentran en nuestros patrones y arquetipos de la bóveda celeste.

 

¿Cómo hacerlo?

 

Trabajemos durante 21 en esto con la Piedra Luna y el Jaspe Leopardo y, sí es posible llevemos accesorios de estos cristales.

 

Debemos ubicar estos dos cristales en un vaso con agua y tomar mínimo dos veces el agua energizada de estos cristales. Cada vez que lo hagamos tengamos la consciencia de que estamos sanando todos aquellos bloqueos que no nos permiten expresar nuestro poder creador, ni manifestar en el mundo de la materia todo lo relacionado con nuestra misión.

 

Recuerda que en tu consciencia está todo el poder de cambiarlo todo y que al cambiar tu frecuencia o estado de consciencia todo lo que te rodea cambia también.

 

Foto: iStock.

Comparte: