Publicidad
Redacción Cromos / 28 Apr 2022 - 9:00 a. m.

Signo Escorpio: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo

Los nacidos bajo el signo Escorpio son personas que llevan todo al extremo o te pueden amar con locura o te odiarán por siempre. Descubre algunos datos curiosos de Escorpio.
Signo Escorpio: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo
Pixabay
Signo Escorpio: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo
Signo Escorpio: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo
Foto: Pixabay

En cuestión de sentimientos siempre buscarán los extremos en la relación, o te amarán con locura o el odio se percibe con solo mirarlos, así que no querrás ser el enemigo de un Escorpio porque pueden perdonar, pero no olvidar del todo.

Puedes leer: ¿Cómo puede afectar el eclipse en Tauro según tu signo zodiacal?

¿Cuál es la personalidad del signo Escorpio?

El octavo signo del zodíaco, regido por Plutón, es considerado uno de los signos más emblemáticos de todo el Horóscopo, debido a su energía y fuerza, además de tener intuición e imaginación, además pueden llegar a ser muy sensibles y emocionales al vez. En algunas situaciones pueden llegar a ser muy apasionados e intensos sobre todo en el tema del romance.

En cuanto a las amistades o trabajo en equipo el signo Escorpio le encanta asumir retos para que los demás vean cómo los soluciona y qué tan fuerte es. Parecen ser muy seguros de todo, pero de vez en cuando los asalta la duda, pero no permiten que los demás vean sus indecisiones

En cuanto al sexo, Escorpio le encanta experimentar en la cama, son apasionados a morir, generalmente una noche con este signo será inolvidable. La intensidad de sus sentimientos también puede hacer que sus relaciones sentimentales sean muy profundas y explosivas y si no tienen cuidado, pueden llegar toxicas.

Algunos puntos débiles de Escorpio están que en algunas ocasiones son agresivos, celosos y resentidos. No son buenos perdonando, de hecho, pueden ser vengativos y siempre buscarán la forma de vengarse de sus enemigos o de quién les haya hecho daño. Escorpio será siempre sincero con las personas que quiere, a pesar del dolor que pueda llegar a causar. Y sospechará de todo el mundo, siempre sabe que hay personas que guardan secretos y Escorpio quiere saberlos todos.

En cuanto a compatibilidad, es mejor que un Escorpio se una a alguien del signo Tauro, con las ideas muy claras, a un signo Capricornio que sea más tozudo que ellos, o a un signo Virgo que le ponga límites.

No es recomendable su unión con Cáncer o Piscis así estén en el mismo signo de Agua. El carácter de signo Escorpio hará que los demás signos de la camada salgan huyendo y las cosas terminen mal concluidas.

Puedes leer: Conoce cuál es el signo más poderoso del zodiaco ¿serás tú?

Suerte del signo Escorpio, según el horóscopo

Para el signo de Escorpio, los números de la suerte son el 4, el 13 y el 21.

El número 4 representa el orden y los valores. El 13 por ejemplo, es la combinación de ciertas características del 3 y del 1. Además, este número demuestra que son personas con un fuerte sentido crítico y de análisis, las cuales no hacen nada sin pensarlo dos veces y suelen ser personas con una gran personalidad.

El último de los números que tenemos para Escorpio es el día 21, mezcal de los primarios 1 y 2, números compatibles con su personalidad.

Recibe alertas desde Google News