Publicidad
Redacción Cromos / 22 Apr 2022 - 3:16 p. m.

Signo Leo: Características y suerte que depara el Horóscopo a este signo zodiacal

Ente sus características las personas Leo se identifican por ser independientes y calculadoras.
Descubre cómo la energía de Mercurio Retrógrado afectará a tu signo zodiacal.
Foto: SARAYUT_TANERUS
Leo:
Los leones del zodiaco son personas vanidosas y orgullosas. No pueden evitar alardear de sus logros y esto los lleva a ser altaneros. Dan a entender con su comportamiento que son mejor que el resto y que se les facilita ser exitosos.

Su gusto por ser el centro de atención ocasiona que miren por encima del hombro y que crean que son superiores a quienes los rodean. No pierden oportunidad para dar a conocer que consiguen lo que quieren. Su altanería produce que los demás los eviten.
Leo: Los leones del zodiaco son personas vanidosas y orgullosas. No pueden evitar alardear de sus logros y esto los lleva a ser altaneros. Dan a entender con su comportamiento que son mejor que el resto y que se les facilita ser exitosos. Su gusto por ser el centro de atención ocasiona que miren por encima del hombro y que crean que son superiores a quienes los rodean. No pierden oportunidad para dar a conocer que consiguen lo que quieren. Su altanería produce que los demás los eviten.
Foto: Pexels

Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto hacen parte del signo Leo. Ellas se destacan por ser los más dominantes del zodiaco pues su animal es uno de los más fuertes y destacados.

Uno de sus rasgos más característicos es disfrutar ser admirado y tomado como ejemplo. Ser parte de ese juego de poder es casi que una “obsesión” para los leones, sin dejar de lado la nobleza y el orgullo que los identifica.

Puedes leer: Números de la suerte para los signos zodiacales esta semana del 17 al 24 de abril

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Es un signo con mucha personalidad y por lo tanto, no es casualidad que su imagen haya sido relacionada desde mucho antes con la realeza, el poder en general y las instituciones.

Algunas de las características de Leo:

* Calculadores, pues su mente siempre está pensando en generar empresas o negocios que se materialicen económicamente.

* Fieles, según la astróloga protegen a las personas que más quieren.

* Apasionados.

* Les gusta ser el centro de atención.

* Suelen ser elegantes, les gusta tener distinción y que los demás los miren de esa forma.

* Son independientes.

* Debido a que pertenecen al elemento fuego, los Leo tienen la singularidad de ser líderes.

* No se conforman con cualquier cosa.

* Forte asegura que los Leo gozan de fuerza de voluntad, por lo que su personalidad suele ser fuerte y marcada.

Puedes leer: Fecha de los signos zodiacales: ¿Qué signo eres según tu fecha de nacimiento?

* La experta asegura que otra característica de este signo es que son audaces.

* Por otro lado, suelen ser extravagantes, pues según la experta aman lo colorido.

* Los Leo suelen ser personas dramáticas.

La suerte que les depara el Horóscopo

De acuerdo con lo dicho por la astróloga Samy Pozos, tras el eclipse de Sagitario, la relación con el yo y con el ego tuvo un cambio importante. Lo que quiere decir que los Leo se enfocarán más en un interés colectivo en vez de fijarse en su individualidad.

“La Fortuna desde el signo de Aries va a generar muy buena resonancia dentro de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; para que puedan ponerse en marcha en temas de sus pasiones o de proyectos que necesiten mucha energía, por lo que hoy es un excelente momento para dedicarle a esos asuntos que requieren mucho de ustedes”, señala la experta.

Por la presencia del Sol en la casa 11, el ego de los Leo empezará una transformación en cuanto al entendimiento con sus más cercanos. En especial con su familia.

En el amor, se mostrarán muy interesados por conocer personas nuevas. Ellas les despertarán sus ansias por volver a conectar con lo nuevo e involucrados en coqueteos y juegos de sensualidad.

Síguenos en Google Noticias