Publicidad
Redacción Cromos / 5 May 2022 - 5:01 p. m.

Signo Tauro: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo

Los nacidos bajo el signo de Tauro son prácticos, decididos, con gran fuerza de voluntad y llenos de confianza. ¿Qué otras características tienen Tauro? Aquí te contamos.
Signo Tauro: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo
Foto: Pexels
Horóscopo de hoy Tauro: ¿cómo es su personalidad y cómo le va en el amor?
Horóscopo de hoy Tauro: ¿cómo es su personalidad y cómo le va en el amor?
Foto: Pixabay

A Tauro le encanta estar en paz y tranquilidad con las personas que lo rodean, se caracterizan por ser prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.

Puedes leer: Horóscopo de los ángeles hoy para todos los signos zodiacales

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

SIGNO TAURO, CÓMO ES SU PERSONALIDAD Y CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS

Les encanta los lujos, los grandes placeres de la vida, la buena comida y el buen vino y sobre todo de compartir con los que ama.

Los nacidos bajo el signo de Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. Son muy bueno amigos, así que detectan la falsedad por encima y cerrarán la puerta a cualquier entrada de personas mentirosas o hipócritas. Son los leales del zodiaco, si de lealtad hacia sus amigos se refiere pueden llegarse a ganar un Oscar. Y si actualmente se hiciera una encuesta entre sus amigos, ni uno diría lo contrario.

En cuanto al trabajo en equipo, cuando Tauro hace algo, lo hace muy bien, que todos quieren tenerlo como socio para beneficiarse de sus éxitos y de sus buenas ideas.

Si Tauro busca aislarse de alguien, no siempre es por alejarse de esa persona. A veces es por pura necesidad de relajarse, de reflexionar y de despejar su cabeza.

Puedes leer: Signo Aries: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo

En el plano del amor, los Tauro, aunque son representados por un toro, casi siempre son lentos en sus sentimientos como una tortuga puede pasar tiempo para encontrar el amor y establecerse sentimentalmente. Lo piensan mucho antes de iniciar cualquier compromiso, porque si lo hacen no cambiarán de opinión tan fácil.

Otro rasgo de su personalidad es que son prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas casi siempre.

Por otro lado, Tauro está regido por Venus, el planeta del amor, así que los temas sexuales son lo suyo, cada vez que estés con un Tauro íntimamente desbordarán mucha sensualidad.

Les encanta deleitarse en los placeres del tacto y casi siempre alargan su sensualidad durante horas en el sexo, siendo uno de los signos más apetecidos para este terreno.

Los Tauro son posesivos porque valoran lo que tienen, así que pelearan a muerte con quien quiera quitarle su paz y armonía.

Puedes leer: Los signos más astutos del zodiaco: son muy vivos y lo saben

Los nacidos bajo el signo de Tauro son determinantes cuando arrancan algún proyecto y se pone en camino hacia donde sea para lograr sus objetivos, casi siempre llegan hasta el final de lo que se proponen sin distraerse en un solo segundo. Lo tiene tan claro que asusta un poco ver tanta determinación.

Números de la suerte del signo Tauro, según su horóscopo

Según el portal Acertemos, existen números que te favorecen según el astro bajo el signo que naciste, en esta ocasión hablaremos de los números de la suerte para las personas nacidos bajo el signo de Tauro, sus números de la suerte son: el 4, el 6 y el 11.

El signo de Tauro generalmente tienen dos números primarios dentro de este grupo, lo que muestra es la simplicidad de su carácter y lo simple y fácil que resulta estar a su lado, ya sea en el amor o en la amistad.

Síguenos en Google Noticias