Publicidad
Redacción Cromos / 30 Sep 2022 - 11:48 p. m.

Signos zodiacales de octubre: Estas son las fechas de quienes nacieron este mes

Las personas que nacieron en octubre se identifican mucho con sus signos, pues tiene mucho poder y decisión a la hora de actuar.
Capricornio:
Los Capricornio resaltan por sus capacidades de planeación, organización y trabajo duro. Estas habilidades utilizadas para el mal, los pueden llegar a convertir en peligrosos compañeros. Además, son personas que suelen guardar rencor y buscarán la forma de hacer pagar a quienes los hirieron.

Con paciencia y cautela, estas personas buscarán la ocasión perfecta para vengarse y saldar esa deuda pendiente. Combinando todas las características que se han nombrado, las personas de este signo pueden ser bastante peligrosas si así lo deciden.
Foto: Pexels

Empieza un nuevo mes y llega un nuevo ciclo para que sepas cuándo la energía estará disponible para ti dependiendo tu fecha de nacimiento.

Puedes leer: Video: Maluma le declaró el amor a su novia en plenos Premios Billboard

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Si quieres saber cuál es tu signo, eso dependerá del día en el que llegaste al mundo, pues durante el mes de octubre no rige un solo signo a todos los nacidos en este mes.

Signos del mes de octubre

Los 12 signos del zodiaco refieren a las doce constelaciones de estrellas visibles desde la tierra: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, León, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y Acuario.

Específicamente; los signos zodiacales traducen la posición del Sol el día en que una persona nace. Ya que visto desde la tierra el sol ilumina una constelación en particular durante 30 días. Basta saber la fecha de nacimiento para descubrir cuál es su signo.

Si usted no tiene claro cual es su signo zodiacal y qué dice éste acerca de su personalidad y comportamiento, a continuación te diremos a qué signo perteneces.

Cuando tienen la energía baja, las personas nacidas bajo estos signos se comportan de forma mediocre.
Cuando tienen la energía baja, las personas nacidas bajo estos signos se comportan de forma mediocre.
Foto: Pexels

Libra

La web del medio 40 principales explica que las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre son del signo libra.

Libra es el séptimo signo del zodiaco. Se trata de un símbolo de aire y está íntimamente relacionado con la armonía, por lo que su símbolo es la balanza, este es un signo de aire. Se destacan por ser curiosos, simpáticos y algo desapegados.

Su planeta regente es Venus, que representa el amor, la belleza y los valores. Su símbolo es la balanza, una imagen que hace parte de la constelación en el cielo y representa el equilibrio, por eso se dice que es el justiciero y que busca encontrar el balance en todo lo que hace, aunque en realidad, le cueste.

Este signo es diplomático, según los astrólogos, por eso logra balancear entre unos y otros cuando hay conflictos u opiniones disímiles. Cuando hay opiniones opuestas, busca difuminar las diferencias, y motivan a las personas a reconciliarse.

Escorpio

Las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre hacen parte del signo Escorpio. El octavo signo del zodiaco es Escorpio. Este signo, al que se le relaciona con la imagen de un escorpión, simboliza la destrucción y el renacimiento, y en él se reconocen.

Son apasionados e inteligentes, así que cuando quieren y lo necesitan, llaman al dinero. Pueden no siempre tenerlo a la mano pero cuando se proponen cumplir sus metas, nadie los puede controlar. Son tercos, decididos, profundos y apasionados, y si aplicamos esto al dinero tendremos un excelente resultado.

Las personas de este signo son muy impredecibles a la hora de viajar, nunca sabes dónde puede terminar un viaje. Así que, si estás con un Escorpio, lo mejor será que empaques para dos días de más, en caso tal que el itinerario cambie. “El espíritu aventurero de este signo del zodiaco es uno de sus puntos fuertes en el maravilloso mundo del turismo porque no hay una fórmula mejor para viajar que quitarte todos tus prejuicios y soltarte”, destaca por su parte la web Diario Femenino.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.