Publicidad
Redacción Cromos / 22 Mar 2022 - 2:58 p. m.

¡Toma nota! Estos son los números de la suerte para los signos zodiacales

Estos son los números de la suerte para los signos zodiacales durante esta semana del 20 al 27 de marzo. ¡Toma nota!
¡Toma nota! Estos son los números de la suerte para los signos zodiacales
Foto: Pexels
¡Toma nota! Estos son los números de la suerte para los signos zodiacales
¡Toma nota! Estos son los números de la suerte para los signos zodiacales
Foto: Pexels

Uno de los temas que más ha cogido fuerza en la astrología, son los números de la suerte que le dicta el horóscopo a cada signo zodiacal. También están los colores, los signos compatibles y las características de cada uno.

Puedes leer: Horóscopo: 3 signos zodiacales que son insaciables ¡Conócelos!

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El astrólogo Javis Predice trae para la semana del 20 de marzo al 27 de marzo la predicción de los números de la suerte para todos los signos del zodiaco.

Estos son los números de la suerte para esta semana según los signos zodiacales

- Aries

Una semana para tener mucho éxito en los negocios, por eso no permitas que la mala vibra se apodere de ti. El número de la suerte para Aries es el 1722.

- Tauro

Semana donde tendrás que darte consejos internos para lograr todo lo que quieres. Número de la suerte 1515.

- Géminis

Las personas de este signo zodiacal serán sorprendidas en esta semana por temas de negocios, prosperidad y amores. El número de la suerte es 6542.

- Cáncer

Semana de decisiones pero no debes correr. En temas de amores lo que se fue, se fue. El número de la suerte para Cáncer es 2351.

- Leo

Esta semana deberás ciclos y el emprendimiento que tienes para lograr objetivos es espectacular. Número de la suerte 1505.

- Virgo

Las personas de este signo zodiacal que estaban un poco mal en el tema del amor deben relajarse esta semana. Tu número de la suerte es el 0150.

Te sugerimos: ¡Ellos son los más sabios! 3 signos zodiacales que son buenos consejeros

- Libra

Una semana donde deberás hablar sincero y concreto. Vas a buscar dinero, entonces ve por ello. Necesitas dejar un amor porque ya no te conviene, habla sinceramente. El número de la suerte es el 0808.

- Escorpio

Esta semana Escorpio tendrás muchas sorpresas y aventuras. Número de la suerte para este signo zodiacal es 0976.

- Sagitario

Esta es tu semana para ir y luchar Sagitario. En el tema del amor lo que te mereces es lo que se queda. El número de la suerte es el 5808.

- Capricornio

Esta semana tendrás oportunidad para entender que las cosas que se fueron lo hicieron por una razón. 0971 es el número de la suerte para los capricornianos.

- Acuario

Esta semana habrá una iniciación de negocios, de prosperidad y de lucha constante. El número de la suerte para Acuario es el 1010.

- Piscis

Una semana donde los enamorados y pasionales están de tu lado. El amor viene bonito. Número de la suerte para la semana del 20 de marzo al 27 de marzo es el 1562.

Leer también: ¡Descúbrelos! Ellos son los 4 signos zodiacales más visionarios

*Ten en cuenta que nada reemplaza la Lectura de tu carta astral, y que este artículo es solo una generalización de los números de la suerte de los signos zodiacales.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.