El 3 de septiembre de 2023, Venus, el planeta del amor y las relaciones, se prepara para finalizar su tránsito retrógrado de 6 semanas y se pone directo en Leo.
Te puede interesar: 3 rituales con lluvia para atraer el amor, la felicidad y aumentar tu energía
Sigue a Cromos en WhatsApp“Si sentías que tu vida amorosa, y en general, todas tus relaciones estaban atravesando un terreno inestable, las cosas cambiarán. Venus directo traerá cambios significativos, pero no todos se verán afectados de la misma manera. algunos signos sentirán poderosamente este movimiento planetario”, explica el astrólogo José Castillo.
¿Qué significa que Venus esté directo de nuevo?
Venus ha estado retrógrado desde el 22 de julio y eso ha generado emociones fuertes y perturbaciones que no esperábamos y lo hizo en el signo de Leo, que es dramático y se conecta con asuntos del corazón y la autoimagen.
“Cuando está directo trae claridad en todos los temas del corazón, lo que nos permitirá comprender mejor los desafíos que hemos enfrentado y cómo podemos avanzar con propósito y productividad”, explica Castillo.
Tauro
Venus es el regente de Tauro y por esto fue y será de los más afectados. Lo hizo sentir fuera de lugar en este tiempo y a medida que vuelve a estar directo, los Tauro recuperarán su equilibrio y podrán volver a sintonizarse con su verdadera identidad y esencia. Tendrá nuevas oportunidades porque tiene a Júpiter en Tauro, y deberá tener cuidado con la autoindulgencia y la pereza en todas las áreas de su vida.
Leo
Venus retrógrado fue en este signo y su directo también ocurrirá allí. Pudo haber generado cambios de humor fuertes y antipatías generalizadas. Te sentiste algunas veces atacado por la vida y sus desafíos pero ya que ahora Venus vuelve a estar directo, el típico encanto, naturaleza atrayente y capacidad para conquistar a todos volverá como siempre. Recuperarás el brillo.
Libra
Porque Venus también es regente de Libra, este retrógrado pudo dejarte bastante desequilibrado. Muchas frustraciones, molestias, incomodidades y cosas que no fluyeron se dieron en estas semanas por lo que ahora sentirás el cambio rotundo de mejor equilibrio y mejor suerte en todos los aspectos de tu vida. “Con Venus directo, recuperarás el equilibrio y tendrás energía para trabajar en cambios positivos en tu vida” explica Castillo.
Te puede interesar: Horóscopo hoy: Los signos que sentirán fuertes cambios iniciando septiembre
