Contenido desarrollado en alianza con Kerástase

Cabello rubio: ¿Qué podemos hacer para que luzca radiante?

Noticias destacadas de Cromos

Solo las rubias saben lo difícil que es cuidar el cabello. Para empezar, suele ser una odisea dar con el color soñado. Al llegar al color deseado, ven cómo el frizz y la resequedad se convierten en el peor enemigo.

Cuando lo decoloran el cabello pierde ácidos grasos. Su ausencia lo quiebra, lo seca y disminuye su elasticidad. Es evidente que hay un reto enorme en el cuidado. Pero no debes preocuparte, vamos a darte la respuesta. ¿Qué puedes aplicarte? Esta es la pregunta del millón.

Puedes leer: Trucos para acelerar el crecimiento de tu pelo

La apuesta está en tener los mejores productos para que tu cabello rubio esté fortalecido, hidratado y elástico. No cualquier producto puede garantizar este tipo de cuidados.

Uno de los ingredientes que no deben faltar es el ácido hialurónico, el cual hidrata y recupera la elasticidad. El aceite de Edelweiss es muy importante porque es un activo nutritivo que lo protege del daño cotidiano.

En otras palabras, la recomendación para las rubias es buscar productos que garanticen fuerza, hidratación y elasticidad. En el mercado hay variedad de tratamientos. Hoy te traemos un cuidado profesional para todo tipo de rubias.

La marca de productos profesionales Kérastase tiene una respuesta personalizada dependiendo del rubio que tengas. Ser rubia requiere un cuidado específico, pero vale la pena intentarlo con Cicaextreme, lo nuevo de Blond Absolu.

Puedes leer: Tips para combatir la caída del pelo

Blond Absolu es la línea de Kérastase que preserva todo tipo de cabello rubio. Atrévete a llevar cualquier tipo rubio sutil, con mechas, platinado y ceniza. Con la llegada de Cicaextreme vas a tener el cuidado preciso después de la aclaración, el shampoo Le Bain Cicaextreme en crema ultrahidratante es el aliado perfecto para usar acorde a tu frecuencia de lavado. Lo complementa la mascarilla Cicaextreme, que es un must para el cabello decolorado; restaura y fortalece el cabello rubio si eres adicta a la decoloración. La debes usar siempre después del shampoo, dejándola 5 minutos.

Para finalizar, Kérastase tiene el cuidado final con el texturizante Huile Cicaextreme, un precioso aceite concentrado que, aplicado sobre el cabello seco o húmedo, restaura la cutícula dañada y te ayuda a prevenir las puntas abiertas, dejando tu cabello más fuerte y brillante y con protección anti-frizz.

Si quieres un diagnostico personalizado no olvides visitar los salones exclusivos Kérastase que hay a nivel nacional. Los puedes encontrar en www.kerastase.com.co, un experto capilar revisará tu necesidad y te recomendará cuál producto se adecua a tus características. Para el caso de Blond Absolu te diagnosticará el producto ideal para tu tipo de rubio. No olvides preguntar por el servicio exclusivo de salón Fusio-Dose de Blond Absolu, con el cual podrás transformar tu cabello neutralizándolo y reconstruyendo la fibra.

*Contenido desarrollado en alianza con Kerástase

Comparte en redes: