Publicidad
Redacción Cromos / 21 Jan 2022 - 3:28 p. m.

3 ejercicios que realiza Jennifer López para tonificar su cuerpo

La cantante Jennifer López se ha caracterizado por tener un cuerpo espectacular a sus 52 años. ¿Quieres saber cómo lo hace? Te contamos.
Jennifer López enseña 3 ejercicios para tonificar el cuerpo
Foto: Getty Images
Jennifer López enseña su rutina de ejercicio
Jennifer López enseña su rutina de ejercicio
Foto: Getty Images

JLo siempre ha sido una mujer admirada, no solo por su talento sino por su belleza. Sus facciones físicas, su rostro y su cuerpo la reconocen como una de las artistas más bellas a nivel mundial.

Puedes leer: Harry Styles, Dua Lipa y otros artistas que se presentarán en Salitre Mágico

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Para mantener su figura la cantante ha dejado ver a sus fanáticos varias facetas de su vida diaria, entre esas, sus clases de baile o coreografías, su alimentación balanceada y los ejercicios que practica diariamente.

La estadounidense compartió con sus seguidores una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra una rutina de 3 ejercicios para tonificar su cuerpo y tener un abdomen de infarto.

- Ejercicio 1:

El uso de las mancuernas: en el video se ve cómo la artista eleva sus brazos hasta el pecho, esto lo puedes hacer relajando tus extremidades y, luego dobla los codos cargando el peso de las mancuernas. Se recomienda realizar este ejercicio 15 veces sin detenerte para que el enfoque sea en los bíceps.

- Ejercicio 2:

Eliminar los gorditos de la espalda: con el peso que puedas levantar, sin hacer fuerza de más, ejercita los dos brazos al mismo tiempo. Levántalos, luego abre y cierra en dirección a tu cabeza. Si quieres fortalecer tu espalda, la recomendación es repetir este ejercicio 15 veces.

Podrías leer: 10 consejos saludables de la medicina cardiometabólica para mejorar tu salud

- Ejercicio 3:

Eleva tus piernas: busca un lugar donde puedas acostarte y extender completamente tus piernas, luego llevas tus manos atrás de tu cabeza para sostenerte y eleva las piernas intentando que tus rodillas toquen los codos. Sostienes allí por 2 segundos y bajas suavemente sin dejar que toquen el piso. Se recomienda realizar 20 repeticiones de este ejercicio que busca hacer más resistente el abdomen.

Recuerda que realizar ejercicio no solo ayuda a mantener un cuerpo atractivo, también ayuda a controlar el peso y reducir el riesgo a desarrollar diferentes enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes.

¡Anímate! Si aún no empiezas a realizar movimiento físico en tu día a día, estos 3 ejercicios seguro te ayudarán a motivarte.

Te sugerimos: Los increíbles beneficios de consumir papaya

Síguenos en Google Noticias