Redacción Cromos / 2 Dec 2022 - 9:30 p. m.

¿Cómo elevar tu energía sexual?

A continuación, te compartimos una serie de consejos para que puedas aumentar tu energía sexual, en caso de que sufras de una libido baja.
Para aumentar las ganas de sexo, estas son las cosas que debes tener presente.
Foto: Pexels

Algo que normalmente puede pasar es que de repente bajen tus ganas de tener sexo, que tu energía sexual ha quedado disminuida. Los motivos pueden ser diversos, agotamiento laboral, o un periodo en que tu estado de ánimo no es el mejor. Sin embargo, si este es tu problema hay muchas cosas que puedes para volver a ser un toro o una tigresa en la cama.

Lee también: Conoce al perro que se volvió viral por cantar a todo pulmón Karol G

Aquí encuentras más contenidos como este

Para volver a disfrutar de una perfecta sección placentera, ya sea en solitario o en compañía, a continuación, te compartimos cuáles son las mejores prácticas para elevar tu energía sexual.

Respetar tus horarios de sueño

Como ya podrás imaginarte, descansar correctamente hace una gran diferencia en tu vida desde diversos ámbitos. Ten presente que esta es la única manera en que tu cuerpo y mente puedan funcionar correcta y equilibradamente. Entonces, si siente que tu libido se ha perdido, es mejor que te acostumbres a dormir las ocho horas que se recomiendan o saques tiempo para una buena siesta para poder disfrutar del buen sexo.

Relajarse es primordial

Claro que la rutina te puede sumergir en un torbellino de múltiples tareas por cumplir, pero si te la pasas preocupada o preocupado por todo lo que debes hacer, seguramente tu deseo sexual quedará en el piso. Siempre busca un espacio para dejar de lado tus obligaciones y responsabilidades, y te puedas entregar a actividades más tranquilas, caminar, leer, ver la tele, recuerda que tu mente juega un papel muy importante para activar la energía sexual.

La conexión de pareja

Si se trata de tener sexo con esa persona especial, busca salir de la rutina. Piensa en hacer cosas que los conecten a nivel emocional, tener una cena romántica, dar un paseo por la ciudad o senderismo en las afueras, un beso en la mañana, jamás olvides esos pequeños gestos que puedes hacer para no dejar morir el romanticismo entre los dos. Ten presente que la clave es hacer sentir al otro especial.

Las cosquillas pueden ser la solución a uno de los más grandes problemas de los hombres en el sexo.
Las cosquillas pueden ser la solución a uno de los más grandes problemas de los hombres en el sexo.
Foto: Getty Images

Ponte sexy

Para entrar en ese modo de sexualidad y erotismo, una buena técnica es escoger ropa que vaya de acuerdo con la escena, escoge lencería súper sensual, hazle vivir a la otra persona esa historia erótica y aprópiate del momento.

Además: Las preocupantes cifras del VIH/SIDA en 2022

Incorpora juguetes sexuales

A modo de un agregado, siempre puedes recurrir a estas herramientas eróticas cuando no te sientes con muchos ánimos sexualmente hablando, verás como darle variedad y agregar un elemento nuevo harán las cosas más interesantes.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.