Los espejos son más que un objeto que permite reflejarnos o esparcir la luz natural por la casa, también funcionan para hacer que nuestro hogar se vea más amplio y elegante.
Es esperable encontrar espejos en la habitación, el baño y quizá en la sala. ¿Sabías que si colocas espejos redondos en ciertas partes podrás darle mayor profundidad a tus espacios?
Sigue a Cromos en WhatsAppDeberías leer: No pongas espejos frente a tu cama. Descubre por qué puede ser un gran error
Anímate a colocar más de un espejo en el mismo lugar, aprovechando que hay de todos los tamaños.
Los espejos redondos dan un estilo moderno y sus marcos, que pueden ser de diversos materiales, desde madera o metal, son un detalle nada despreciable.
¿Dónde colocar los espejos redondos?

Más luminosidad y amplitud, eso lográs colocando espejos redondos en ciertos puntos de la casa.
Te podría interesar: ¿Poco espacio en tu hogar? Conviértelo en un lugar acogedor con estos consejos
- A la entrada de la casa: Resulta práctico para darnos un último vistazo antes de salir y ver cómo regresamos. También llenará la entrada con más luz.
- En un rincón estrecho: Aquí puedes colocar hasta 3 espejos de diferentes tamaños de forma asimétrica, le dará un toque de dinamismo al espacio.
- Frente a una ventana: La luz natural entra a través de la ventana, por lo que al colgar un espejo frente a ella hará que se refleje no solo la vista sino la luz. Ten presente el tamaño del ventanal, si es grande podrías colocar un espejo de buen tamaño para obtener amplitud.
- Detrás del sofá: Podrías colocar uno grande, ideal para cuando tengas visitas, estas podrán sentirse bien mirándose antes de sentarse; también le dará amplitud a la sala.
- Sobre el cabecero: Reflejará la luz que entra por la ventana. Así se consigue un ambiente más luminoso.
- En el comedor: Puedes colocar dos espejos, uno en frente del otro, la estrategia es multiplicar el espacio y potenciar la luz natural.
- En el baño: Le dará un ambiente elegante y más si el marco es de color negro y las paredes blancas. Procura que sea grande, resaltará muy bien.
- En tu tocador: Podrías colocar dos, uno pequeño sobre la mesa y otro grande frente a ti, tendrás buenos ángulos para visualizarte y será un espacio moderno.
Una casa sin espejos es como una casa sin ventanas. Este objeto es imprescindible, sobre todo en pisos pequeños, así que anímate a decorar con espejos redondos porque tu ambiente hogareño cambiará por completo.
