Juanita Kremer / 15 Sep 2018 - 1:58 p. m.

Apps para usar en amor y amistad

Usadas por unos y rechazadas por otros, siempre estarán a un clic de nuestros celulares inteligentes, para abrir puertas que pueden conducir a relaciones intensas e inesperadas.

Juanita Kremer

Apps para usar en amor y amistad
Foto: Getty
Foto: Getty

Por estos días son comunes los debates sobre las aplicaciones que nos ayudan a encontrar sexo o amor. Aunque muchas personas las ven como el fin de la espontaneidad, otras las perciben como una herramienta que ayuda a  horrar tiempo, dinero y palabras en citas que parecen interminables, sin un objetivo compartido.

Para el mes del Amor y la Amistad, reuní algunas de las más famosas, que sirven no solo para concretar citas y enlaces amorosos, sino para disfrutar de la conectividad, de forma sana y divertida.

1. Telegram: Muchas veces necesitamos tener conversaciones privadas con amigos o con personas que pueden llegar a ser “algo más”. Whatsapp no es la mejor opcion para entablarlas, por sus problemas de seguridad. En su lugar está Telegram, una app de mensajería que tiene mensajes encriptados, con capacidad de autodestruirse. Está disponible para Android e IOS. 

2. Tinder: Es la app de citas por excelencia. Se podría decir que revolucionó la manera de conocernos. Aquí puede encontrar desde una relación sexual hasta una amistad que puede volverse entrañable. Disponible en Android y IOS.

50 millones de usuarios tiene Tinder en el mundo, cifra que la ubica en el primer lugar del ranking de las aplicaciones para tener citas.

3. Motel Now: Si con su par eja decide salir de la rutina, Motelnow está esperando para ayudarlo. A principio del 2018 arribó a Colombia esta iniciativa chilena. Inicialmente arrancó en Bogotá y próximamente estará disponible en Medellín. Reúne algunos de los principales moteles de las ciudades, con tarif as, fotos del sitio,  eolocalización y posibilidad de reserva con 45 minutos de anticipación.

4. Bumble: Está diseñada para las mujeres que tienen iniciativa, porque solo ellas deciden iniciar la conversación. Actualmente, cuenta con 20 millones de usuarios registrados.

5. Tasty: Es un proyecto de videorrecetas de un minuto que se comparten a través de Youtube, Facebook e Instagram. Ideal para las parejas o amigos que prefieren divertirse en casa. El que la explora encuentra un gran número de propuestas culinarias, algunas más fáciles de preparar que otras.

6. Fantasy: Existe una app llamada Fantasy, que da la posibilidad de construir el perfil alrededor de las perversiones sexuales.Sus usuarios ahorran conversación, pues está concebida para que vayan a la fija, sin especular el día de la cita.

Síguenos en Google Noticias