*Contenido desarrollado en alianza con Saníssimo

Aprende a nutrirte con Saníssimo

Noticias destacadas de Estilo de vida

Cuidarte mientras disfrutas son actos completamente compatibles gracias a Saníssimo. Aliméntate con snacks elaborados con granos y cultivos ancestrales. Consulta recetas deliciosas en www.sanissimo.com.co

LAS BONDADES DEL ARROZ INTEGRAL

Es larga lista de sus valores nutritivos. Sus hidratos de carbono, minerales y vitaminas A y B1 benefician al organismo. Es un cereal sin proceso de refinación que proporciona antioxidantes y fibras. Elegirlo favorece la digestión y también estimula la sensación de llenura. Se recomienda a las personas que están interesadas en adelgazar o para los que se alimentan saludablemente.

PRODUCTOS LIBRES DE GRASA TRANS

Las enfermedades cardiovasculares están ligadas al consumo de ultraprocesados, por eso es importante que los fabricantes busquen opciones más saludables. Hay un abuso de este componente porque ofrece mayor tiempo de conservación.

LA IMPORTANCIA DE LOS ALIMENTOS LIBRES DE GLUTEN

El trigo, la cebada y la avena tienen esta proteína que no es tolerada por el 1% de la población mundial. La enfermedad celíaca - inflamación de la mucosa del intestino delgado- desafía a la comunidad médica y a la industria de los alimentos. Por eso, muchas compañías se han esmerado en elaborar productos que no la contengan.

LA CHÍA

Es una semilla de origen Maya y significa fuerza. Su versatilidad le permite adaptarse a ensaladas, galletas, sopas, tés y bebidas frías. Reduce los triglicéridos altos y el colesterol nocivo. Es rica en hierro, potasio y calcio. También favorece la digestión.

LA QUINUA

Sus macronutrientes son la primera fuente de energía para el funcionamiento del cuerpo. Es un regulador de los niveles de glucosa en la sangre.

*Contenido desarrollado en alianza con Saníssimo

Comparte en redes: