Autolab, un taller de mecánica pensado para las mujeres

Noticias destacadas de Estilo de vida

Vive una experiencia mucho más cómoda apoyada en la mejor tecnología encontrando calidad, seguridad y confianza.

 

Una de las actividades que la mayoría de mujeres tiende a aplazar y ve como algo engorroso es la de ir al mecánico a revisar su carro.

 

Un factor para que esto se de, es la falta de conocimiento en cuanto a mecánica, pues casi siempre, la población femenina no sabe cuánto pagar por los servicios obtenidos. ¿Sabías que ahora en Colombia existen talleres que proporcionan toda la seguridad en los procesos de mecánica, brindándoles a sus visitantes la mayor confianza en cuanto a servicio y el precio justo a pagar?

 

 

Autolab1

 

 

 

Autolab es uno de estos casos, un taller que está a la vanguardia en tecnología e innovación, pues hacen uso de una metodología de trabajo llamada “lean operations”, donde cada mecánico tiene muy claro qué hacer, respeta la programación de los trabajos y no tienen incentivos por recomendar trabajos innecesarios.

 

 

“Con estos procesos lo que logramos es que los visitantes al taller sepan que están pagando el precio justo por cada arreglo a su vehículo, aspecto que genera confianza y credibilidad. Nunca vamos recibir a un cliente nuestro diciéndole que le cobramos más por servicios adicionales que él no autorizó” afirma Nicolás Azcuénaga, Gerente General de Autolab.

 

 

En muchos talleres informales las mujeres se pueden encontrar con escenarios en los que han llevado su automóvil a un sitio de “confianza” pero al momento de retirarlo se dan cuenta que el establecimiento les ha cobrado por servicios que no habían solicitado.

 

 

Autolab2

 

 

Esto verifica una de las misiones que tiene la compañía, que es convertirse en el taller donde cualquier persona, mujer u hombre puede ir con toda confianza. “El taller donde iría mi mamá sola. Ese es un principio que queremos resaltar en Autolab” agrega Azcuénaga.

 

 

Autolab tiene dos puntos de atención en Bogotá, uno en la Calle 72 #20b-37 y en la Carrera 30 #63-60, pero continuarán su fase de expansión para ofrecerles un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Por ahora la compañía seguirá trabajando constantemente por ofrecerles valor a sus clientes y contar con unos procesos establecidos con calidad, seguridad y confianza.

 

 

Fotos:Istock /Cortesía 

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Mecánica. mujeres y carros