Publicidad
Redacción Cromos / 3 May 2016 - 5:27 p. m.

Batido para revitalizar la piel seca

Esta receta a base de zanahoria, naranja, manzana, remolacha y limón brindará a tu piel los nutrientes que necesita para que luzca radiante.

Redacción Cromos

Batido para revitalizar la piel seca
Batido para revitalizar la piel seca
Batido para revitalizar la piel seca

La salud de la piel no solo está sujeta a la aplicación de cremas sino también a una adecuada alimentación. Los batidos, son una gran alternativa para alimentar desde el interior el órgano más grande de nuestro cuerpo, y brindarle todos los nutrientes que necesita para mantenerlo saludable.

Este batido es además útil para estimular una buena digestión, el fortalecimiento del sistema inmunológico, así como fuente de antioxidantes que retrasan el envejecimiento prematuro. Te recomendamos tomar este licuado de a 2 a 3 veces por semana.

Algunas propiedades para la piel:

- La zanahoria tiene una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes, que protegen la piel ante las agresiones de los rayos UV, ayudando a que la piel conserve su juventud por más tiempo.

- Frecuentemente la piel seca es causada por la deficiencia de potasio en el organismo. El contenido de este mineral en las zanahorias, es ideal para prevenir el problema.

- La naranja es fuente de hidratación que ayuda a mantener la piel joven y radiante. Además, contiene vitamina C, flavonoides y aceites esenciales que evitan el envejecimiento prematuro.

- La presencia de hierro en la remolacha oxigena los tejidos a través de la sangre.

- El nivel de potasio en la remolacha, ayuda a tonificar los músculos de cuello y rostro.

 

Ingredientes

- 10 zanahorias medianas

- 2 naranjas peladas

- 1 manzana roja

- 1 remolacha

- ½ limón

 -Agua

 

Preparación

Lava los ingredientes y pela las zanahorias y la remolacha. Lleva todos los ingredientes al extractor y procesa. Cuela la preparación y bebé inmediatamente.

 

Foto: iStock.

Recibe alertas desde Google News