Publicidad
Redacción Cromos / 23 Nov 2022 - 7:12 p. m.

¿Cómo decorar el árbol de Navidad? 3 ideas con las tendencias de moda 2022

La Navidad es una época para estar en familia y una de las actividades que pueden hacer juntos es armar tu árbol de Navidad. Aquí te damos algunos tips según un experto en decoración.
La Navidad es una época para estar en familia y una de las actividades que pueden hacer juntos es armar tu árbol de Navidad. Aquí te damos algunos tips según un experto en decoración.

Es muy importante crear la Navidad, no importa la religión que profesemos, compartir en familia, perdonarnos y aceptar que durante todo un año compartimos muchas experiencias familiares.

Es una época que llega después de tantos inconvenientes y momentos complicados de este año, pero también es lugar para entender que todos somos diferentes, dejando atrás el pasado e iniciando un año nuevo.

Puedes leer: 5 actividades de Navidad para hacer con niños pequeños

Navidad, árbol de navidad, novena de aguinaldo. Novena de aguinaldos 2020 - Día 2: oraciones y cantos para este 17 de diciembre
Navidad, árbol de navidad, novena de aguinaldo. Novena de aguinaldos 2020 - Día 2: oraciones y cantos para este 17 de diciembre
Foto: Pixabay

Juan Pablo García el creador de JuanPa Decoración con más de 8 años de experiencia y un alto impacto por su buen gusto e ingenio, ha construido una marca sólida en el país que ha decorado miles de hogares colombiano, en entrevista con la revista Cromos nos da algunos tips para tener en cuenta a la hora de decorar un árbol de Navidad.

Puedes leer: Regalos: Las iniciativas para esta temporada de Navidad

Cómo decorar el árbol de Navidad

El árbol de navidad es una tradición en todos los hogares del mundo, arreglarlo y hacer que se vea bonito y armónico, es un reto para las familias, quienes año tras año se reúnen con sus hijos y empiezan a darle vida a esos chamizos, con luces, moños, muñecos navideños, flores y cintas de muchos colores.

A continuación, te vamos a presentar tres maneras para que lo decores y quede como un tesoro en la sala de tu casa.

Primera idea

  1. Elegir un buen lugar, dependiendo del tamaño del árbol.
  2. Fijar la base en el suelo y empezar abrir sus ramificaciones.
  3. Decorarlo con colores verde o nevado.
  4. Ponerle luces cálidas y frías.
  5. Colocarle bolas de navidad.
  6. Por último, en la punta del árbol añadirle un moño grande, una tendencia un poco industrial que está tomando mucha fuerza.

Segunda idea

  1. Se hacen los dos primeros pasos del anterior.
  2. Colocarle flores y cintas en sus ramificaciones.
  3. Agregar unos chamizos en la parte de arriba para darle un toque de vida en la punta.
  4. Para finalizar, colocar varios moños en combinaciones de dorado, plata y algo de rojo.

Tercera idea

  1. Se hacen al igual que los anteriores, los dos primeros pasos.
  2. Se le ponen renos y Papa Noel y combinarlos con varios moños.
  3. En la parte de arriba, un moño grande y unos chamizos.
  4. Es importante tener en cuenta el pie el árbol, ya que la base también hace que el árbol se vea espectacular.

Es primordial tener en cuenta que lo importante de estas épocas decembrinas es compartir.

La Navidad no es solamente un árbol o un pesebre sino convivir con familia con nuestros hijos y seres queridos, perdonar y avanzar a un año nuevo, no importa tu religión, lo fundamental es tener fe y aceptarnos cómo somos.

En efecto, muchos niños parecen indiferentes a los rituales familiares de antaño. Estas celebraciones en familia crean vínculos emocionales de amor y la alegría.

Así que aprovecha para rescatar, con tus hijos, tradiciones como cantar villancicos, hacer recetas e intercambiarlas con los vecinos, contar historias de navidad, hacer manualidades o jugar aguinaldos.

Ante todo, mantén una actitud amorosa, generosa y alegre es lo mejor para trasmitirle a los niños.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.