Rejuvenece y tonifica la piel con la mascarilla de avena

Noticias destacadas de Estilo de vida

Es bien sabido que mantener la piel joven y hermosa requiere de una buena alimentación, pero también que el uso de mascarillas o tratamientos tópicos ayudarán a conservarla libre de arrugas y otros signos de la edad.

Existen una cantidad de tratamientos naturales que aportarán hidratación y frescura a la piel, pero una de las más mencionadas y recomendadas es la mascarilla de avena. No solo es económica sino muy fácil de preparar en casa.

Esta mascarilla resulta bastante efectiva debido a las propiedades de la avena. Es el exfoliante ideal, capaz de eliminar las células muertas de la piel, reduce las manchas y combate el acné absorbiendo la grasa sin resecar dejando la piel final y tersa.

Te puede interesar: Mitos y realidades sobre fertilidad

Los antioxidantes del cacao ayudan a prevenir signos de la edad y a contrarrestar los que ya salieron por lo que esta potente mascarilla reúne todos los requisitos para rejuvenecer de forma natural.

Toma nota y manos a la obra. Incluso puedes usarla a diario.

Ingredientes:

- 2 cucharadas de miel.

- Medio vaso de avena en hojuelas.

Preparación: en un recipiente mezcla la avena con la miel hasta formar una pasta homogénea y espesa. Luego lava tu rostro y aplica con la ayuda de una brocha o de tus dedos la mascarilla y déjala reposar por unos 20 minutos. Luego retira con abundante agua a temperatura media o fría.

También puedes leer: Conoce los milagrosos beneficios del cacao en la salud

Comparte en redes: