Conoce las desventajas de ser la "otra"

No te conformes con cualquier amor en la vida, toma decisiones y aprende a ser selectiva.

Por Redacción Cromos

23 de noviembre de 2016

Conoce las desventajas de ser la "otra"
Conoce las desventajas de ser la "otra"

 

No está contigo en momentos importantes

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

Si decidiste estar con una persona que ya tiene un compromiso previo debes atenerte a las consecuencias. Es natural que mientras el lleva una vida normal, tu experimentes sentimientos de tristeza, de dolor y de soledad. Así que estarás aburrida, desolada y con ganas de salir corriendo a buscarlo. 

 

 

Jamás dejará a su novia o esposa

 

Aunque te repita un millón de veces que va a dejar su compromiso actual, eso no va a pasar. La construcción de una relación lleva tiempo y trabajo, así que no la dejará así como así, es importante que tengas en cuenta que evadir el tema o exigirle que te acompañe más en tu vida cotidianasin respuesta alguna, evidenciará que tomar la decisión le cuesta mucho trabajo. 

 

 

La relación sólo sera una pérdida de tiempo

 

No te quedes enfrascada en algo que no va para ninguna parte. Tu tiempo vale oro, así que lo que vives con él solo es un desgaste de energía innecesaria que no te permitirá escribir un cuento de hadas. Sería importante que te replantearas la forma como escoges a las personas con las que te relacionas, un buen partido podría estar esperando por ti. 

 

 

Recibes miserias

 

Aunque él lo tenga todo con su pareja, siempre tendrá un motivo para buscarte y "trabajarte" la mente, haciéndote pensar que está dándote todo su amor, y que además de esto su amor por ti es distinto al que experimenta con su relación estable, por lo que obtiene beneficios de tu parte de una manera muy fácil. ¿Acaso en algún momento el piensa en ti? o ¿solo te has convertido en una vía de escape rutinario?

 

 

Serás cómplice de una traición 

 

Pensar en la otra persona cuando tomas la decisión de entablar una relación con una persona comprometida debería ser una de tus prioridades. Causarle daño a alguien no está bien visto, es una herida que no sana muy fácil y que además generará desconfianza por el resto de los días venideros. 

 

 

Foto: Istock. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar