¿Crees estar con la persona correcta?

Noticias destacadas de Estilo de vida

La persona ideal existe, así que no te compliques, analiza, sueña, cree y comienza a vivir un amor eterno.

 

Es tu primer pensamiento

 

Este es uno de los factores más importantes para determinar el nivel de importancia de un hombre en tu vida. Si te pasa algo, si te sientes triste o si simplemente quieres ir a un parque o a tomarte un café y él siempre es tu primera opción, definitivamente estás pensando en algo más que la típica relación e adolescentes que en cualquier momento se puede acabar. No es un capricho.

 

 

Puedes ser tú sin ningún problema

 

Experimentar esta sensación es tener la certeza de estar construyendo lo que deseas al lado de la persona que está contigo, ya sea en un escenario de amistad o de relación afectiva. Este tipo de comportamientos los aplauden los hombres, mostrarte ruda o como la que puede todo puede hacer que se desencanten, mientras que bajar un poco a veces la cabeza es una verdadera razón para que quiera caminar contigo de su mano.  

 

 

Puedes expresarte libremente

 

La libertad es uno de los ingredientes para formar el amor. Si él es de los que escucha tus puntos de vista, te hace caer en cuenta de las cosas, y además te ayuda a ser una mejor persona para que su relación funcione a las mil maravillas, definitivamente es el indicado.

 

 

Disfrutas los silencios

 

Es verdad en algunos momentos la loca de la casa (Tu imaginación) puede hacerte pensar que están pasando por un mal momento, que la química disminuyó y que la relación se está desmoronando, pero no, los momentos de silencio son la máxima expresión de la compañía y la compenetración que existe entre los dos.

 

 

Lo ves caminando a tu lado

 

Si en tu cabeza son recurrentes imágenes de los dos cuidándose, protegiéndose y de mucha más edad, es una muestra fehaciente de que ya no quieres a nadie más en tu vida. Los complementos existen y aunque a veces no lo veas tan claro cuando hay confianza, respeto, tolerancia y mucho corazón puedes proyectarte y decir sin miedo alguno “vivieron felices por siempre”

 

 

Foto: Istock.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Consejos de pareja