Descubre los secretos de belleza de Michelle Rouillard
1 Sep 2015 - 2:08 p. m.

Descubre los secretos de belleza de Michelle Rouillard

La ex Señorita Colombia nos reveló sus dos secretos de belleza: se hace plasma cada seis meses y su bioenergética le aplica sueros de rejuvenecimiento cada mes. ¡Toma nota!

Beatriz Arango

La actriz de Tu voz estéreo es muy consciente de los cuidados que requiere su piel blanca inmaculada. Sus días comienzan con un apetitoso jugo verde y con su terapia de limpieza. Tiene nuevos proyectos en marcha, luego de algunos años serenos, pero prefiere reservarlos por ahora. 

 

JJH_3391

"Todas las mañanas me preparo un jugo verde con pepino, apio, menta, manzana y pera" 

 

CUIDADOS:

PIEL

La limpieza facial me la hago donde mi dermatóloga Angélica Domínguez, que es maravillosa. Allí saben como tratar mi piel, que es muy blanca y muy delicada. 

TRUCO

Cuando siento la piel muy cansada, me aplico miel y siento que al retirarla esta más hidratada y relajada. Y siempre, antes de una foto, me paso un cubo de hielo por la cara, para ayudar a tensar la piel.

AGUA

En mis rutinas diarias incluyo el agua de rosas, la uso como tónico y como refrescante, porque mi piel es muy sensible. Y también me aplico un aceite de rosa mosqueta que compré en Argentina. 

 

JJH_3427

 

PLASMA

Me hago el tratamiento de plasma, para rejuvenecer la piel del rostro, que se inyecta luego de procesar la sangre que te extraen. 

ACTIVAR

Masajeo mechones con las yemas de los dedos, para activar las cremas con el calor natural. 

ACEITE

La mascarilla de aceite de argán de la marca Lehit es lo mejor que la he pasado a mi pelo. También uso la crema para peinar, porque me lo deja muy suave, cero recargado. 

TRATAMIENTO

Para cuidar mi pelo uso la línea Ertia, de Amway: spray, silicona y mascarilla. Activo sus beneficios con un gorro eléctrico y siempre me lo retiro con agua fría.

 

INNOVACIÓN QUE DETIENE EL TIEMPO

 

1. Por primera vez, la firma MAC presenta un avance anti-envejecimiento a largo plazo.

2. Mineralize Timecheck Lotion, una crema facial que funciona como una ilusión óptica al instante para borrar líneas, arrugas y poros hasta en un 60%. 

3. La manteca de mango y el karité que contiene, ayudan a la piel a retener su propia humedad; mientras que la cafeína levanta y da firmeza a las líneas y arrugas, para mejorar el tono y la textura de la piel con el tiempo.

4. Se recomienda aplicar como un primer, antes del mauqillaje. 

 

100 AÑOS DE BELLEZA

 

La marca Maybelline celebra este año un siglo de belleza e innovación:

 

1915: Mabel Williams, de EE.UU., usó carbón en sus pestañas. Su hermano lo mezcló con vaselina y creó el primer embellecedor.

1930: La marca era reconocida como un referente, se vendía en tiendas y se posicionaba entre los grandes del maquillaje. 

1940: Terminó la Gran Depresión y las sombras en tonos vistosos llegaron para iluminar. Por primera vez se mostraron tutoriales.

1950: Maybelline presentó el primer comercial de TV de una marca de maquillaje, para ofrecer la pestañina Shadow Sticks.

1970-80: Aparecen los primeros productos para labios y uñas, con la ayuda de la primera portavoz: la Mujer Maravilla, Linda Carter. 

1990: La marca reconocida por haber creado la máscara de pestañas, crea las icónicas versiones The Colossal y Falsies.

Hoy: Maybelline es el patrocinador oficial de maquillaje del Mercedes-Benz Fashion Week, en Nueva York.

 

Foto: Juan José Horta.

 

 

Comparte: