Publicidad
Redacción Cromos / 7 Jul 2022 - 1:22 a. m.

Día internacional del beso robado: ¿Qué es y por qué se celebra hoy?

Un beso dice mucho o poco de una persona. A partir de allí se puede llegar a definir una buena relación o por el contrario algo que nunca sucederá.
Si adoras demostrar el amor a través de un beso, puedes cerrar el día robando un beso a la persona que quieres.
Foto: Pexels

Para muchos el beso es un arte que algunas personas aún no saben dominar y si bien, un buen beso deja recuerdos, uno malo también. Por eso, si deseas cerrar este día robando un beso que sea con la confianza que será el mejor.

Puedes leer: Numerología 444: ¿Qué significa este número y cómo te orientará en el amor?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Hay besos que son sutiles y muy dulces. Otros, por el contrario son fuego y seducción desde el primer contacto. Sin importar, cuál sea tu gusto para besar un beso robado siempre será una buena decisión si es con la persona con la que se comparte atracción.

Día internacional del beso robado

Aunque algunos puedan confundir este día con el día internacional del beso, el cual se celebra el 13 de abril, los dos son diferentes.

“Esta celebración no tiene una historia en específico; sin embargo, hay quienes aseguran que este día se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX, otros señalan que se recuerda por el beso de un marinero a una enfermera en Estados Unidos. Este icónico momento quedó registrado en la historia, cuando el fotoperiodista Alfred Eisenstaedt retrató en una imagen el beso robado de un marinero norteamericano a una enfermera frente al Time Square el 14 de agosto de 1945”, indica el el medio El Comercio.

Igualmente, destaca que “para los estadounidenses, este beso simbolizó el fin de la Segunda Guerra Mundial, por ello es el beso robado más icónico de todos los tiempos.

De acuerdo con MVS Noticias, uno de los principales objetivos de esta fecha es demostrar que existen las personas atrevidas que buscan la manera más sutil de llegar a su objetivo, sentimentalmente hablando”.

No obstante, para algunas personas el beso robado resulta ser un poco desagradable ya que puede resultar un poco abrumador o invasivo para la otra persona.

¿Besar tiene beneficios?

“Si eres de las personas que disfruta de esta muestra de amor, debes saber que besar a alguien que quieres puede traerte muchos beneficios”, destaca el medio señalado.

“Además de ser un estimulante para fortalecer una relación con otra persona, besar mejor tu salud bucal, quema calorías, reduce el dolor, funciona como antidepresivos y ayuda a la autoestima. Teniendo en cuenta esto, no dudes en que hoy puedes celebrar el Día internacional del beso robado con esa persona favorita”.

Besar siempre será algo placentero para las personas. El Diario de España destacó 10 beneficios que tiene la acción de besar:

1. Ayuda a encontrar la pareja adecuada

2. Mejora el estado de ánimo

3. Reduce el estrés

4. Incrementa el deseo sexual

5. Fortalece el sistema inmune

7. Contribuye con la salud del cutis

8. Hace trabajar los músculos de la cara y quema calorías

9. Disminuye el colesterol

10. Aumenta la calidad de vida

Síguenos en Google Noticias