Publicidad
Redacción Cromos / 7 May 2018 - 12:51 a. m.

Diez ideas para hacer mercado con tus hijos

¿Qué debo hacer para que mis hijos tengan un comportamiento adecuado?

Redacción Cromos

Diez ideas para hacer mercado con tus hijos
Diez ideas para hacer mercado con tus hijos
Diez ideas para hacer mercado con tus hijos

1. Antes de salir de tu casa, dale a tus hijos bolsas  para que ayuden a empacar las compras. Así los ayudarás a ser más independientes.

 

2. Aprovecha las muestras gratis que te ofrecen. No sólo son excelentes bocadillos sino también una manera de que prueben comidas nuevas. Esto hará que tu selección de compras sea más variada.

 

3. Si tus hijos están empezando a leer, haz que lean todas las palabras que puedan en los paquetes y haz de esto un juego, así aprenderá más rápido y te sentirás muy orgullosa de ellos.

 

4. Nunca vayas al supermercado con hambre. De esta manera evitarás hacer compras de manera impulsiva. Cuando tienes hambre te dan antojos de lo que sea.

 

5. Si los niños son lo suficientemente grandes y responsables para andar solos por el supermercado, dales una parte de la lista para que busquen algunos productos.

 

6. Haz que tus hijos lean las notas en los paquetes mientras caminan por los pasillos o convérsales sobre los colores que vean en la sección de vegetales, de esta manera los tendrás entretenidos y no se convertirá en una tortura compartir este espacio con ellos.

 

7. Mantén a tus hijos concentrados en las compras comentándoles cada cosa que llevas, esto en un futuro les servirá para comprar lo necesario y no desperdiciar alimentos, entre otros.

 

8. Antes de salir de tu casa, haz un inventario de tu cocina. Evalúa aquellos productos que usas regularmente y observa aquellos que permanecen sin usar por mucho tiempo. Toma nota de estos últimos para evitarlos cuando hagas las compras.

 

9. Pregúntale a tus hijos qué quieren agregar a la lista y luego hazlos responsables de encontrar esas cosas en el supermercado. De esta manera lograrás un equipo mientras unos hacen unas cosas, los otros le dan prioridad a otras.

 

10. Ten siempre una lista. Antes de salir de casa, escribe una lista y cúmplela al pie de la letra, con esto ahorrarás tiempo e irás a la fija para realizar tus compras. 

Información: cortesía del canal Food Network.

Foto: Flickr.

Síguenos en Google Noticias