Prepara tu maquillaje para este Halloween

Noticias destacadas de Estilo de vida

Llegó el esperado 31 de octubre para muchos, pero la fiesta no será igual este año a causa de las precauciones que debemos tomar para evitar el contagio del Covid-19. Sin embargo, puedes echar mano de los consejos de un experto para divertirte con tus amigos o familia en casa y publicar tu maquillaje en redes.

“Tendencia como tal para este año no hay, justamente por todo el tema de la pandemia, pero lo que sí estamos haciendo es trayendo de vuelta el maquillaje de años anteriores”, afirma el maquillador Angell Aguilar.

En otras palabras, si te gustó el look del payaso de IT o la protagonista de Maléfica, desempolva el traje y juega con el maquillaje para completar tu outfit. Angell propone que te animes a hacer tus propias creaciones como su propuesta de la chica Coca-Cola, en la que necesitarás un atuendo rojo y algunas latas.

Te puede interesar: 5 razas de gatos que son consideradas las más bellas del mundo

Para este experto hay un disfraz que aún en pandemia sigue siendo el favorito de ellas, y lo mejor es que es muy fácil de hacer. Presta atención a sus consejos para convertirte en una Catrina Mexicana.

Catrina paso a paso:

1. "Hay que subir en uno o dos tonos la piel. Lo haces con una base más alta y polvos más claros que tu color natural. Puedes usar traslucidos.

2. La catrina más básica no necesitará más que un buen lápiz de ojos negro. Con este harás el delineo de los ojos, la nariz de calavera, pómulos y dientes.

3. Ese lápiz negro, en los ojos, puedes rellenarlo con colores vivos de sombras como lo son el rojo, azul o verde.

4. Usa accesorios que tengas en casa, como los apliques en piedras. También, si lo prefieres, puedes poner un labial rojo o del mismo color de tus sombras para los labios.

5. Por último, no puedes olvidar las famosas flores en tu cabeza, sobre una diadema. Estas pueden ser artificiales o naturales.

6. La ñapa: te resultará más fácil si escoges una fotografía en Internet del diseño de tu Catrina preferida e intentas copiarlo sobre tu rostro".

También puedes leer: Pelo graso: ¿qué remedios caseros son recomendables? Descúbrelo aquí

Comparte en redes: