Disimula las estrías con estos seis remedios caseros

Noticias destacadas de Estilo de vida

Aunque las estrías no se pueden desaparecer por completo, con estos trucos atenuarás su apariencia. ¡Presta atención!

Las estrías suelen aparecer por cambios bruscos de peso y desequilibrios hormonales. El secreto de estos remedios caseros, está en regenerar y humectar la piel, para disminuir esa apariencia antiestética que hace tanto hace sufrir a las mujeres.

 

- Uva: la uva es ideal a la hora de humectar la piel cuando esta se encuentra reseca. Es por eso, que la pulpa de esta fruta extendida sobre las estrías durante 20 minutos ayudará a disimularlas.

- Zanahoria y leche de almendras: ralla dos zanahorias y agrega leche de almendras hasta formar una pasta. Aplica y deja reposar el mayor tiempo posible.

- Aguacate: mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de zumo de limón y miel. Aplica diariamente sobre la zona afectada con masajes circulares.

- Manteca de cacao: este es uno de los remedios más populares a la hora de tratar las estrías. La manteca de cacao favorece la elasticidad de la piel y la desaparición de algunas cicatrices. Se aconseja utilizarla en forma de crema dos veces al día: una por la mañana y otra antes de irte a dormir.

- Remolacha: mezcla la cáscara de la remolacha con unas de durazno y un poco de aceite de almendras. Aplica por 15 minutos y retira con agua fría.

- Aceite de linaza: su alto contenido de vitamina E, promueve la regeneración de las células ayudando a reducir la apariencia de las estrías. Aplica con masajes circulares preferiblemente en las noches.

 

Foto: iStock. 

Comparte en redes: