¡El color de tus ojos revela cómo amas!

Noticias destacadas de Estilo de vida

Dicen que los ojos son el espejo del alma y de las emociones. ¡Descubre qué tan cierto es!

 

Ojos cafés

 

Aunque no lo creas tener los ojos de este color dice mucho de ti. La característica principal de estas personas es que son muy entregadas a las relaciones, además de esto cuentan con la gran cualidad de pensar siempre en los demás, incluso convierten las necesidades de la gente de su alrededor en suyas. No son aburridos, son apasionados y muy entregados a su pareja.

   

 

Ojos azules

 

Estas personas son amantes de la felicidad, ésta es la base primordial en su vida, por lo que en la intimidad son muy buenos satisfaciendo a sus parejas. No les gusta el conflicto, siempre utilizan el diálogo para solucionar los problemas que se presentan en su vida y adquieren compromisos de manera rápida. Una característica importante de estas personas es que inspiran confianza y mucha seguridad a su pareja.

 

 

Ojos miel

 

Elegantes y divertidas, así son la mujeres que tienes este color de ojos. Si de aventuras se trata tú eres la mejor compañía. Tus ojos evidencian tu imaginación y tu forma de ver la vida con desafíos y pruebas constantes.

Es importante que sepas que si tienes este color de ojos tu atención es un poco dispersa, y te cuesta mantener tu atención, lo que sí es muy contradictorio es que consigues tus objetivos con una mirada fija a la vida, sin cuestionamientos y con la certeza de hacer lo correcto.

 

 

Ojos verdes

 

Estas personas son muy tranquilas y sumisas. Aunque es extraño encontrar a alguien que tenga esta tonalidad en su iris, las que lo llevan son parejas leales, profundas, inteligentes, benevolentes, emocionales y muy celosas. 

Si de prosperar se trata, necesitan de un impulso por parte de su compañero de viaje para lograr lo que sus mismas expectativas le han marcado. 

 

 

Ojos negros 

 

El misterio, el secreto y la confianza hacen parte de sus características principales. Aunque es un color oscuro no hay que confundirlo con personas negativas o con mala energía, al contrario, estas personas son intensas y muy apasionadas con sus relaciones amorosas, por lo que todo lo miran detalladamente, casi con lupa. La magia se puede encontrar a través de tus ojos.

 

 

Foto: Istock

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

Consejos de pareja