Publicidad
Redacción Cromos / 18 Aug 2022 - 6:04 p. m.

Foo Fighters hará homenaje a Taylor Hawkins ¿En dónde se podrá ver?

Foo Fighters continúa realizando homenajes a su fallecido baterista Taylor Hawkins, quien fue uno de los miembros más importantes.
Foo Fighters continúa realizando homenajes a su fallecido baterista Taylor Hawkins, quien fue uno de los miembros más importantes.
Foto: Archivo

El mundo del rock aún no se recupera de la partida de uno de sus ídolos más carismáticos, por ello Foo Fighters presentará un tributo más a Taylor Hawkins, el legendario baterista.

Puedes leer: ¿Compartes tu usuario de Netflix? Ahora será más difícil hacerlo

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se unirán para realizar un homenaje a Taylor Hawkins. Esto con el fin de celebrar la vida, música y el amor del esposo, padre, hermano y compañero de banda

Foo Fighters hará homenaje a Taylor Hawkins

El anuncio del repentino fallecimiento de Taylor Hawkins a contadas horas de tocar con Foo Fighters como acto principal del Festival Estéreo Picnic sigue siendo impactante.

Siendo una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento y la personalidad magnética de Taylor hicieron que se ganara el cariño de millones de fanáticos, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones lloraron su prematura muerte el pasado 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba.

Este jueves se conoció que el próximo 3 de septiembre, en el estadio Wembley de Londres, Foo Fighters realizará el primero de los dos conciertos que tiene programados en homenaje a Taylor.

El nombre del evento es “Foo Fighters and the Hawkins Family Presents Taylor Hawkins Tribute Concert” y todos los rockeros y amigos de la banda ya lo están promocionando en sus redes: “Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro querido hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins”.

Los dos shows contarán con la presencia de invitados especiales, los cuales se reunirán para celebrar la vida del músico.

Entre los artistas que dirán presente se destacan John Paul Jones (Led Zeppelin), Brian May y Roger Taylor (Queen), Geddy Lee y Alex Lifeson (Rush), Liam Gallagher (Oasis, Beady Eye), Krist Novoselic (Nirvana), Lars Ulrich (Metallica), Stewart Copeland (The Police), Chrissie Hynde (Pretenders), Brian Johnson (AC/DC), Dave Chappelle, Chris Rock, Nandi Bushell (la niña prodigio de la batería) y otros más.

¿Dónde lo puedo ver?

Por fortuna y quienes no puedan asistir, podrán verlo online a través de varias plataformas: Paramount + -en Estados Unidos-, Pluto TV –internacionalmente- y el canal de YouTube de MTV –de manera global-.

Igualmente, desde el 5 de septiembre estará disponible on demand en las mencionadas plataformas mencionadas. En cada show también estarán presentes otros artistas que se unirán a los ya mencionados como Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Miley Cyrus, Brad Wilk (Rage Against the Machine), Alanis Morissette, Joan Jett, P!nk, Gene Simmons, Nikki Sixx, Mark Ronson, LeAnn Rimes, Joe Elliott (Def Leppard).

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.