Publicidad
17 Jan 2022 - 2:53 a. m.

Galería: así fue la inauguración del Hotel Margaritaville Island Reserve

Con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y las principales autoridades de este país del Caribe, así como los directivos de la cadena Karisma Hotels & Resorts y varias personalidades de Latinoamérica, fue inaugurado oficialmente el Hotel Margaritaville Island Reserve de Cap Cana.
Corte de cinta e inauguración del hotel. Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Luis Abidaner y el presidente de Karisma Hotels & Resorts, Rafael Feliz.
Corte de cinta e inauguración del hotel. Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Luis Abidaner y el presidente de Karisma Hotels & Resorts, Rafael Feliz.
Foto: Foto: Felipe Mariño - Felipe Mariño

Este complejo hotelero de lujo ubicado en el más exclusivo sector de la isla, cuenta con 519 suites 5 estrellas, 6 restaurantes, varias piscinas y bares, teatro, spa, gimnasio, una playa de arena blanca y muchos más lugares que invitan a vivir una experiencia del más alto nivel de manera relajada y divertida.

Puedes leer: Cómo hacer una torta de vainilla esponjosa en solo 7 pasos

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Rafael Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts, tras la puesta en marcha de construcción de Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana, indicó que: “República Dominicana continúa siendo un país sumamente seguro para invertir, cuenta con el sistema jurídico de rigor que se requiere para este tipo de inversiones”.

Según el portal Acento “Las comodidades del hotel y el carisma que entrega, a través de sus servicios, se inspiran en la canción Margaritaville, del cantante y autor Jimmy Buffett, que ha sido un éxito mundial y que ha creado líneas de masificación de su estilo libre y desenfadado”.

El mismo portal indica que la obra arquitectónica está concebida en un estilo tropical, abierto, iluminado por la luz natural, dividida en dos zonas claramente diferenciadas: La zona de habitaciones hoteleras, piscinas y restaurantes, y la zona nocturna, de bares, plazas, presentaciones artísticas y bares, en donde también se encuentro el spa, tiendas, y cervecería artesanal y restaurantes, en donde cada noche hay presentaciones artísticas en vivo, espectáculos que se realizan en un anfiteatro, y muy cerca se encuentra otro hotel, Azul, del mismo grupo, pero con características diferenciadas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.