Gato con gafas, estilo y responsabilidad social al alcance de un clic

Combina la felicidad de lucir unos marcos y lentes con los estilos más cool. ¡Emprendimiento colombiano!

Por Redacción Cromos

30 de agosto de 2016

Gato con gafas, estilo y responsabilidad social al alcance de un clic
Gato con gafas, estilo y responsabilidad social al alcance de un clic

Gatocongafas.com es un ecommerce que está revolucionando la forma de comprar gafas formuladas, ya que combina la facilidad de obtenerlas sin salir de casa, contando con la confianza y respaldo de los profesionales de la salud, con una óptica tradicional y a un precio justo.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

“En el mundo 6 de cada 10 personas deben utilizar gafas debido, entre otras causas, al constante uso de dispositivos móviles que, con el tiempo, deterioran la vista. Debemos saber que una persona, en promedio, pasa 7,2 horas al día al frente del computador y, además, cada uno utiliza cuatro tipos de dispositivos” asegura Diana Buitrago Co Fundadora de Gato con Gafas.

 

En la plataforma los usuarios encuentran gafas formuladas, de protección (con filtros para luz y dispositivos), de sol, de sol con fórmula y con lentes personalizados, fotosensibles, filtros contra luz azul y polarizados.

 

gatocongafas2

 

 

¿Cómo nace la idea de Gato con Gafas?

Gato fue la solución a un problema personal de dos de los socios creadores de la plataforma, pues al ser usuarios de gafas siempre se vieron obligados a comprarlas donde lo hace la mayoría, en una óptica.

 

“Nos dimos cuenta que allí solamente cuentan con cierto tipo de estilos (todo el mundo siempre con las mismas gafas) y además a unos precios exorbitantes. Nos dimos cuenta con Julián (mi socio) que para comprar unas gafas que se acomodaran al estilo de las personas, éstas debían invertir más de 700 mil pesos, lo que era un problema para que la mayoría de la población accedieran a la mejor opción para ellos” agrega Diana Buitrago.

 

1 GatoconGafas

 

Debido a estos inconvenientes, un día se propusieron eliminar muchos de los intermediarios que tienen este tipo de negocios tradicionales y empezaron a negociar directamente con fabricantes de lentes y monturas, sin sacrificar calidad oftalmológica  y otorgando un precio justo para Colombia y la región.

 

En principio Gato con Gafas se enfocó en brindarles una solución a los jóvenes que buscaban una opción “cool” para sus gafas, pero con el tiempo las personas hasta de 55 años de edad acceden a la oferta.

 

Sus valores agregados frente al mercado

 

Sus creadores han condensado todo en seis puntos claves para que los usuarios vivan una experiencia única. Conveniencia, pues no se tiene que salir de la casa para ordenar las gafas de tus sueños; precios justos, pues se eliminan varios intermediarios otorgando un producto de calidad a bajo costo; estilos cool, al contar con un inventario de modelos único, experiencia de compra, el usuario cuenta con style consultants que guían su proceso de compra y servicio, ya que tienen el mejor equipo humano en función del usuario y respaldo, al contar con profesionales en la parte científica y salud visual. 

 

Gato con gafas 4

 

Gafas con responsabilidad social

 

Los creadores de Gato con Gafas son amantes de los animales, por eso, por cada compra que se realice en el portal, la compañía dona el 10% de sus compras para rescatar a perros y gatos en condición de vulnerabilidad, acompañándolos en el proceso para que vuelvan a tener un hogar.

 

Es así como Gato con Gafas ha rehabilitado a un importante número de animalitos en todo Colombia, entre ellos a varios perros y gatos, haciéndoles honor a su nombre.

 

Política de felicidad garantizada ¿No me puedo probar las gafas antes de comprarlas?

 

Los usuarios de Gatocongafas.com tendrán la oportunidad de vivir toda una experiencia de compra, pues por cada modelo de gafas que compren, obtendrán una paso a paso en la plataforma que les permitirá llenar cada uno de los detalles que buscan en su compra. Desde el color de la montura, hasta el grosor de los lentes, todo lo podrán definir desde la página web.

Así mismo un equipo de Style consultants les sugerirá las gafas que deberían comprar según la forma de su rostro.

 

gatocongafas3

 

De esta manera si el cliente no está satisfecho, Gato con Gafas lleva a cabo su Política de Felicidad Garantizada, devolviendo todo el dinero si no hay una completa satisfacción con la compra.

 

“El usuario recibirá sus gafas en un lapso entre los 3 a los 8 días hábiles, pero si no queda completamente satisfecho Gato le devuelve su dinero, queremos que todos sean felices con su compra” concluye Buitrago.

 

Foto: Cortesía / Istock

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar