La nueva diosa de la música urbana
La nueva diosa de la música urbana
Cromos
23 Jul 2021 - 1:28 a. m.

Karol G es la protagonista de la nueva edición de la Revista Cromos

La cantante paisa habla de sus orígenes, del peso de la fama y de sus proyectos. Encontrarás su testimonio en exclusiva y muchos temas más en la nueva edición de la revista más antigua de América Latina.

“Soy cercana a mis seguidores y los hago parte de quién es Carolina en realidad. No quiero ser la imagen rockstar de estrella inalcanzable. Quiero que, cuando me vean, se vean ellos mismos, y en vez de sentir que nunca podrán lograrlo, sientan que también un día empecé en casa, sin saber cómo ni por dónde, y que al final todo funcionó. Que sientan inspiración y motivación”, confesó Karol G. La intérprete de Tusa y Bichota no escatimó detalles a la hora de hablar de su familia, sus proyectos en la industria del entretenimiento y del peso de la fama.

Por primera vez abre su corazón a un medio de comunicación. Reconoce sin ambages que su filosofía es ser fiel a sí misma: “somos nosotros los que, por querer encajar en la sociedad, terminamos tratando de hacer lo que hacen otros. Decidí que lo que quería mostrar de mí fuera lo más genuino posible, en cuanto a mis letras, mi imagen y hasta las cosas que expreso en público y en mis entrevistas. Le canto al amor, al desamor, al despecho, a la vida y a la fiesta y a cómo me siento como persona”.

Te puede interesar: Qué es la tortícolis, la enfermedad que padece el hijo de Carolina Cruz

Además de su entrevista, encontrarás un especial dedicado a Colombia con nueve protagonistas inspiradores que motivan a pensar que vale la pena apostar por el país. También revelamos la clave nutricional de Lionel Messi para ser el mejor, las diferencias entre el crédito hipotecario y el leasing habitacional, y les damos detalles del método ROPA, una vía para que las parejas conformadas por dos mujeres cumplan en partes iguales el sueño de ser mamás.

Lee también: Libros recomendados para adolescentes y adultos de la literatura contemporánea

Hay mucho más en el número que puedes adquirir llamando al teléfono (031)4232300 en Bogotá o ingresando a https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/. Encuentra la Revista Cromos todos los meses en puntos de revistas, droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en La 14, Drogas La Rebaja y Jumbo, o a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito.

Comparte: