Publicidad
Redacción Cromos / 23 Jan 2018 - 8:28 p. m.

Las mujeres mandan la parada en las compras por internet

Si te gusta estar a la moda, y a la vanguardia del mundo de la tecnología. ¡Esta aplicación es diseñada para ti!

Redacción Cromos

Las mujeres mandan la parada en las compras por internet
Mujer de compras
Mujer de compras

Las mujeres son las que están influenciando el 83% de las compras que se hacen por Internet, asegura un estudio realizado por  Comscore. “Aunque los hombres son más consumidores a través de la Red. Las mujeres tienen un comportamiento de compra más variado, pues adquieren continuamente productos de salud, belleza, ropa, joyas, fajas para el cuerpo, entre otros” asegura Camilo Tobón, product manager y cofundador junto con Juan Manuel Saravia de Wishper.

 

Según este estudio, las que más compran por internet son las milennials, el 42% oscilan entre los 25 y 34 años de edad; el 25% entre los 35 y 44 años de edad, y tan solo el 15% son mujeres mayores de 45 años.

 

“Por esta razón, decidimos crear más allá de una aplicación o una vitrina online, una plataforma que a su vez permitiera compartir y visualizar los gustos de los demás usuarios, agrupar las diferentes opciones para comprar productos y pagarlos de una vez. Con tan solo 3 meses en el mercado ya contamos con la venta de 14 mil productos entre nacionales y extranjeros a través de la Wishper”, agregó Saravia.

 

 

Las mujeres prefieren comprar desde sus computadores y no desde su teléfono porque les gusta detallar el artículo, además prefieren comprar después de las 5 p.m. hasta las 11 de la noche, puesto que les gusta que nadie las interrumpa, a diferencia del hombre que compra desde su celular y en cualquier hora del día, explica Tobón.

 

 

“Hemos recibido muy buenos comentarios porque con Wishper, los usuarios adquieren los productos basados en la lista de deseos de los amigos y/o familiares, lo que hace que sean más acertados a la hora de regalar, y eso les encanta a la mujeres. Ellas detestan que les obsequien algo que no va con su personalidad, además se desmotivan porque sienten que su pareja no se ha interesado por conocer sus gustos”, puntualiza Tobón.

 

 

Foto: Cortesía.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.