Publicidad
Redacción Cromos / 10 Mar 2021 - 6:37 p. m.

¿Los conoces? 8 peinados rápidos para cambiar de estilo cada día de la semana

Reinventa tu estilo estando en casa, y sorpréndete cada día, no olvides sacar tiempo para lucir bella con estos estilos infalibles para el home office.
Peinados
Foto: Pixabay
Peinados
Peinados
Foto: Pixabay

También puede leer: Trucos para acelerar el crecimiento de tu pelo

Moño de bailarina: un infaltable a la hora de pensar en un peinado sencillo y glamuroso. Este estilo es cómodo y rápido, te sugerimos optar por ligas de terciopelo o seda para darle un toque llamativo y combinarlo con unos pendientes grandes, que hagan lucir tu rostro.

Rizos naturales: si tu pelo es rizado y piensas que para el home office no necesitas estar a la moda, te decimos que sí, porque este tipo de pelo pisa muy fuerte en este semestre. Conoce tus ondas y defínelas con un producto adecuado, no olvides usar un secador con difusor para que tus crespos luzcan perfectos.

En modo años 70: una de las tendencias de pelo retro que regresan para estos meses es el ‘flip ponytail’, un peinado famoso de los años 70 y ahora uno de los más lúcidos por las chicas de Hollywood, Kylie Jenner o Hailey Baldwin. Para lograrlo lo único que tienes que hacer es planchar el pelo, peina una cola en la parte más alta de la cabeza y ondula las puntas hacía afuera. Si tu cabello es corto solo plánchalo y ondula las puntas para que quede una curva impecable con tu pelo totalmente suelto.

Trenzas de lado: si te gusta lucir el cabello suelto, pero a veces piensas que le falta algo que haga que luzca arreglado, solo tienes que optar por algún tipo de trenza. Solo hay que seleccionar los primeros mechones que enmarcan el rostro y realizar dos trenzas finas que caigan a ambos lados de la cara, además que hace que tu rostro se vea estilizado.

Bubble ponytail o coleta de burbujas: será una tendencia de cabello que reinará este 2021, es un estilo ideal para trabajar en casa o ideal para un fin de semana. Se trata de una cola de caballo, ya sea media, completa o de lado, con cauchos o moños pequeños que aten el cabello a lo largo y formen una especie de ‘burbujas’ en cada espacio.

Accesorio favorito: no dejes de lado los accesorios para cambiar de estilo en casa. La sugerencia en este caso es hacer una cola de caballo ondulada a la mitad de tu cabeza, ya sea con un moño, una tira de cadenas, una scrunchie romántica, pins de perlas o un pasador de metal que haga lucir tu melena.

Moño con mechones al frente: los mechones regresan para hacer fase framing solo debes montar un moño en la parte más alta de tu cabeza y suelta unos mechones a los costados de tu rostro y es uno de los look que es apto para cualquier tipo de cabello.

Le puede interesar también: Trucos y consejos para presumir de tus rizos como nunca

Pinzas o diademas: para un fin de semana es ideal dejar quieto tu pelo, así que opta por usar tus mejores diademas con un simple cepillado o un pontytail sencillo y elegante, también puedes elegir pinzas o algunos ganchos que prefieras para recoger tu pelo.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.