Redacción Cromos / 4 Aug 2022 - 2:00 a. m.

¿Los cristales tienen el poder de aumentar la libido?

Morgane Jorge, experta en cristales, menciona cuáles son las tres piedras que ayudan a aumentar la libido y la sexualidad de las personas.
El uso de cristales se llama litoterapia y tiene varios beneficios en la salud y en el deseo sexual.
Foto: Pexels - Karolina Grabowska

Morgane Jorge era una agente en la industria musical y cuando decidió mudarse a París, Francia su vida tomó un giro de 180 grados. Decidió darse un año sabático para viajar por Asia y concentrarse en sí misma, en Indonesia, luego de un retiro budista llamado Vipassanā descubrió la litoterapia, una herramienta utilizada para curar dolencias a partir de cristales.

Lee también: 5 posiciones sexuales para aumentar el romance en pareja

Aquí encuentras más contenidos como este

A través de su crecimiento personal, la mujer decidió poner en uso su conocimiento para ayudar a otros, entonces fundó Stones Club, un centro que ofrece un acercamiento simple y efectivo a la litoterapia. Una información que ella comparte y que resulta muy interesante es cuáles son las tres piedras que ayudan a subir tu deseo sexual y reavivar tus pasiones.

Poderes de los cristales: Las 3 piedras que aumentan tu libido

Cornalina

“Está conectada a las energías vitales, la cornalina ayuda a recargar el chacra sagrado y vigila su balance. Ayuda a estimular la energía sexual, energiza los órganos femeninos y cuida de un buen balance interno en la mujer”, dice la experta.

Granate

“Una piedra de energía vital y física, el granate trabaja directamente en el deseo sexual. Revive las pasiones, fortaleces los lazos íntimos y estimula la libido”, añade Jorge.

Heliolita

“La piedra solar trae autoconfianza y seguridad, también ayuda a superar las complejidades y los bloqueos. Suaviza la mente y ayuda a promover la confianza en la vida sexual de uno”, recomienda.

¿Cómo usar estos cristales?

De acuerdo con la experta, durante el día, mantenerlas contigo todo el día es lo suficiente para obtener su poder. Ya sea en un bolsillo, en un bolso o simplemente en un espacio que esté a la vista. Cuando llegue la noche, se recomienda poner las piedras en un nochero para continuar difundiendo sus energías. También se pueden poner sobre el vientre durante la meditación, o en sesiones de auto masajes y relajación.

Otro consejo de Morgane Jorge para aumentar los deseos sexuales es: “Pon las piedras en tu baño, estando en solitario o en compañía de tu pareja”.

Además: Perrito que fue abandonado en un taxi ya tiene nuevo hogar

¿Cómo limpiar y recargar los cristales?

“Para purificarlos, simplemente ponlos debajo de un choro de agua o con Palo Santo una vez a la semana, como mínimo”, sugiere la experta.

También agrega: “La mejor manera de recargarlos es con luz natural, por al menos treinta minutos luego de cada purificación”.

Síguenos en Google Noticias