Cuando de sexo se trata , mucho acuden al kamasutra, antiguo texto hinduista que trata sobre el comportamiento sexual humano; el cual se destaca por las posturas corporales a realizar en su práctica, allí encontrarás los preferidos por mujeres , los que prolongan más el sexo y aquellas que te quedan gustando.
Sin embargo, con toda este mundo, de posturas excéntricas , contorció místicas y de nombres exóticos, existen 5 básicas para disfrutar del sexo al maximo y se pueden llamar como de principiantes.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Así es cómo el sexo ayuda a encontrarle sentido a la vida
Para los problemas de sexo en parejas siempre hay solución.
Puedes leer: ¿Cómo mover las caderas a la hora de tener relaciones y maximizar el placer?
Consultamos al médico, escritor y sexólogo Rafael Duque quien nos comentó qué posturas enloquecimiento hombre como mujer, darán un máximo resultado, con un mínimo esfuerzos
1- El misionero
Para muchos decir “posición del misionero” equivale a rutina
El misionero es la posición número uno porque es intuitiva , simple y sin pierde. Existe un contacto visual permanente y esto facilita la conexión y el entendimiento del otro en sus gestos , al igual que el paso del tiempo, la exoerticia aumenta y aquellas pequeñas variaciones con el uso de almohadas, pueden cambiar los resultados finales,
La posición de la piernas de ella ( separadas, dobladas o estiradas, sobre los hombres de la pareja) hará varias las formas de penetracion.
2- La Vaquera
Es el antítesis del misionero, aquí los roles se cambian , ahora, el es quien está abajo , la conexión visual permanece , al igual que se accede con mayor facilidad a otras zonas erógenas del cuerpo de la pareja , lo diferente es que ahora el ritmo, la velocidad y la profundidad dependerá de ella.
También para esta pose tiene su variante, conocida como “la vaquera invertida”, en esta , ella sentada sobre el , le da la espalda , si bien el contacto visual se pierde , se gana una vista más privilegiada, de la acción en primera fila. el placer se vuelve más tangible.
Puedes leer: Posiciones sexuales: estas son las cinco más dolorosas
3- Doggy style
A cuatro patas o de perrito, es una de las poses más populares e instintivas, casi todos los animales del reino, procrean de esta manera. tiene la ventaja de poder elegir el sitio a penetrar.
Tiene variantes como de pie y de rodillas y los ángulos de penetracion cambian dependiendo de la apertura de la piernas , así mismo se modifica la profundidad de la penetracion, además el placer puede darse hasta en el mismo lugar de agarre como lo son; las caderas o el cabello que además de ser erotico, puede dar placer al sentir dolor.
Hay una variante llamada perrito tumbado . Que limita el movimiento del hombre y sirve para prolongar la relación.
Puedes leer: Sexo vs hacer el amor: estas son las principales diferencias
4- La cucharita
Bien llamada la posición de amantes, los dos de medio lado y el hombre , la penetra por detrás, si es bien conocida que puede limitar la penetracion profunda , ésta pose no sólo es placentera a nivel físico, sino que genera una conexión emocional, al permitir el abrazo , y que mucho pueden decir que es algo hasta cursi la pose, está puede mutar de repente y cambiar rápidamente a una pose lasciva, si se levanta una pierna o si se estimula el pecho y clitoris al tiempo con la mano libre.
5 - El 69
El sexo es solo penetracion es por esto que este clásico del sexo oral no solo se alcanzan con facilidad los genitales de la pareja, con la boca o lengua, sino que además se está cómodo. Esta pose proporciona una estimulación, intensa , y recíproca , al dar y recibir placer al tiempo.
Además , iene la variante de decidir quién va abajo y quién arriba . Al igual el placer lo es todo
Si bien estas son las poses básicas del sexo, como puedes verlos las variantes y modificaciones darán cabida a nuevas emociones y diferentes fantasías a realizar-
Los invito a que las conozcamos y practiquemos con frecuencia y variación . Colocando nuestro toque personal a cada una de ellas”, concluyó Duque.