María Angélica Camacho / 18 Apr 2018 - 8:09 p. m.

¿Qué debes tener en cuenta para comprar una bicicleta?

Si has decidido a movilizarte en dos ruedas, te ayudamos a asegurar una gran compra.
¿Qué debes tener en cuenta para comprar una bicicleta?

María Angélica Camacho

¿Qué debes tener en cuenta para comprar una bicicleta?

Santiago Zamora, diseño y specialized Colombia nos cuenta que aspectos son importantes a la hora de comprar una bicicleta.

 

- Tienes que elegir tu experiencia. La bicicleta depende de lo que quieres hacer, de los objetivos que te pongas. Si eres una chica de ciudad que le gusta ir a la ciclovía, no es necesario que te compres una mega bicicleta de montaña. Es importante que te apoyes en un experto para elegir la adecuada.

 

- Elege una bicicleta diseñada para mujeres, ya que el tamaño varía según el género. No es lo mismo andar en una bicicleta para hombres, así sea más comercial. Además, al igual que la ropa, estas también vienen tallas que van desde la XS hasta la XL. 

 

- Después de elegir la bicicleta correcta, lo más importante es escoger un buen casco. Es necesario que cumpla con los códigos de protección tanto europeos como americanos, y que cuente con orificios adecuados. No olvides que será el encargado de proteger la parte más importante, tu cabeza.

 

Ruby - POST 10

 

- Debes ajustar las medidas de la bicicleta a tu cuerpo: la altura del sillín, el ángulo del manubrio y que las bielas (parte del pedal) estén a la distancia correcta para ti. Cuando los puntos de contacto estén listos, es hora del siguiente paso.  

 

- Si quieres complementar con accesorios, los más importantes son: guantes, para evitar que las manos se duerman; pantalones que cuenten con badana (protección para las partes íntimas) y zapatillas adecuadas, que tengan el agarre para evitar accidentes. Ten en cuenta que todos los accesorios vienen por tallas y encontrar la adecuada asegurará la calidad de tu experiencia. 

 

Te mostramos cinco opciones de bicicletas que puedes encontrar en el mercado para que tus días de pedaleo tengan mucho estilo:

 

1. 

 

2. 

 

95317-51_CAM-WMN-FSR_COMP-650B_TUR-HYP-TARBLK

 

3.

 

 

4.

 

93117-70_EPIC-HT-WMN_BASE-CARBON-29_NRDCRED-TARBLK-LTTUR

 

5.

 

 

Fotos: Cortesía Specialized.

Comparte: