La conquista no es un trabajo que solo lideren los hombres. Las mujeres también pueden dar ese primer paso y arriesgarse a conquistar el corazón de esa persona que le gusta. Lo importante es no caer en comportamientos que la hagan ver intensa o espanten al partido que tiene en frente. Para que esa tarea sea más fácil, te tenemos estos consejos.
Te puede interesar leer: Tipos de relaciones tóxicas y cómo evitarlas
Lee otros contenidos como este aquí
Sigue a Cromos en WhatsAppNo respondas sus mensajes de inmediato
Si quieres saber lo que está haciendo, o si tiene tiempo para verse contigo un rato, no dudes en enviarle un mensaje manifestándote, al momento de responderte deja que pase un tiempo prudencial, así harás que él piense que tienes cosas más importantes para hacer y se sentirá motivado a llamarte y a saber de ti.
Confunde y reinarás
Envíale una carita, o un simple “hola”, luego pídele disculpas por haberle escrito por equivocación, la respuesta inmediata será una especie de “reclamo” por confundirlo con otra persona, sus evidentes celos te mostrarán el interés que tiene en ti. ¡Quedarás sorprendida!
Muéstrate muy interesante
Cuando estés sosteniendo una conversación con él mediante el chat, es importante que la mantengas hasta el punto que él no quiera soltar el celular y siga dándole vueltas al tema. Si te muestras ausente por unos momentos, cuando vuelvas a ponerte “en línea” encontrarás más de siete mensajes queriendo saber más y más, este es un factor que te muestra de inmediato que quiere estar contigo.
Puedes leer también: Consejos prácticos para fortalecer el vínculo en pareja, según la ciencia
Convierte las redes sociales en tus aliadas
Incítalo a que te busque, te llame y te escriba. Las redes sociales son un camino muy favorable, por medio de estados, de canciones, o de pensamientos puedes enviarle mensajes subliminales como quien no quiere la cosa.
Sube fotos donde luzcas espléndida, recatada y muy femenina, esto lo alertará y empezará a buscar motivos y razones para invitarte a un café, a una fiesta o al cine.
Foto: Istock.