Publicidad
Redacción Cromos / 13 Jan 2017 - 5:18 p. m.

¿Sabes qué es el pegging?

Una técnica sexual que se ha popularizado con el tiempo y que rompe todos los tabúes de la sociedad.

Redacción Cromos

¿Sabes qué es el pegging?
¿Sabes qué es el pegging?

 

Un temor de muchos hombres. Algunos se molestan con solo mencionarlo, otros no responden nada, y otros contemplan lo posibilidad de hacerlo. ¿Sabes de qué estamos hablando?

 

Es una técnica sexual en la que los hombres heterosexuales se sienten excitados cuando su pareja los penetra con un consolador o con un dedo. La zona de la próstata es estimulada y se genera de manera casi inmediata placer.

 

Estudios recientes demuestran que los orgasmos que experimentan los hombres con esta práctica son más intenso, por lo que las estadísticas evidenciaron que un pequeño porcentaje de hombres heterosexuales confesaron que en algún momento de su vida practicaron pegging.

 

Por esta razón, los sex shop se han dado a la tarea desde hace algunos meses a sacar productos que respondan a esta “necesidad de placer”, aumentando las ventas en correos y arneses, entre otros para experimentar la penetración anal, lo que confirmaría esta tendencia.

 

¿Tú, estarías dispuesta a experimentar esta práctica con tu pareja? 

 

Foto: Istock.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.