Publicidad
Redacción Cromos / 4 Mar 2016 - 12:15 a. m.

Seis beneficios del vinagre blanco

El poder curativo de este ingrediente, te sorprenderá. Presta mucha atención a esto.

Redacción Cromos

Seis beneficios del vinagre blanco
Seis beneficios del vinagre blanco
Seis beneficios del vinagre blanco

Ayuda a prevenir infecciones micóticas. Aplica el vinagre en la zona afectada para matar los hongos. Si el problema está en los pies, durante  30 minutos diarios puedes sumergirlos en agua con vinagre y notarás los cambios.

Alivia las quemaduras solares. Aplica sobre un algodón un poco de vinagre blanco, luego frótalo sobre el área afectada y le dará un alivio inmediato a tu piel, además de reducir el color rojo.

Hace que tu cabello se vea sedoso. Esto es de no perdérselo.  Mezcla dos tazas de agua tibia con una de vinagre. Aplícalo  sobre tu cabello por 5 o 10 minutos. Lávalo bien y péinalo como lo haces a diario. Lucirá brillante y sedoso. Además de combatir la caspa de forma natural.

Es curativo para el dolor estomacal. Si te duele mucho, el vinagre será la mejor cura. Lo aplicas en la zona baja del estómago con un ligero masaje. En un tiempo de 10 o 15 minutos el dolor empezará a disminuir y sentirás mucho alivio.

Elimina el dolor de cabeza. Si aplicas un poco de vinagre en la sien, actuará de manera casi inmediata, su poder natural influye en las energías que se recogen a diario y afectan la parte cerebral de forma indirecta.

 

Foto: Google con derecho a reutilización

 

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.