Publicidad
Redacción Cromos / 4 Jan 2018 - 4:58 p. m.

Seis datos claves para entender el Reiki

Muchas personas recurren a este tipo de terapias para sentirse mejor con ellos mismos o curarse de enfermedades tradicionales.

Redacción Cromos

Seis datos claves para entender el Reiki
Seis pasos claves para entender el Reiki
Seis pasos claves para entender el Reiki

 

Los terapeutas sostienen que las emociones están muy ligadas a las enfermedades del cuerpo y que, si se curan las primeras, por extensión también se sanarán las segundas. Liesel Moog, experta en Terapia con ángeles, Sanación con cristales, Hendai Reiki Ho, Sanación genética cósmica y Joyería vibracional nos cuenta lo más importante del Reiki para que podamos entenderlo:

 

Es un sistema de sanación energético a través de la imposición de las manos. El terapista, a través de sus manos, le transfiere al paciente energía de la más alta vibración que recibe del universo y que canaliza a través de su propio cuerpo. 


 

Esa energía entra en el cuerpo y va directamente a la raíz del problema liberando al paciente de dolores inmediatos. Puede eliminar dolores de cabeza, dolores de estómago y estrés acumulado, entre otras cosas. 
 

 

 

Los chakras son centros energéticos en el cuerpo humano. Existen 300 de ellos, pero los más conocidos son siete y, cada uno, corresponde a una facultad. El chakra de la garganta, por ejemplo, corresponde a la comunicación, y el chakra del plexo solar es donde se guardan los miedos. 


 

Cuando los chakras se bloquean, aparecen dolores físicos. Así, si se tiene dolor de garganta, lo más problable es que se estén teniendo problemas comunicando lo que se siente y, si existen problemas digestivos, el terapeuta sabe que corresponden a miedos retenidos. El Reiki desbloquea esos chakras y libera el dolor. 

 


 

El terapeuta, mientras eleva la vibración del cuerpo desbloqueando chakras, descubre las razones de los bloqueos y las expresa al paciente. La persona, entonces, empieza a entender lo que le ocurre y comienza a trabajar en sí mismo, para superar lo que lo esté afectando: comienza un proceso de consciencia.  


 

 

El resultado es el despertar de la esencia genuina; vivir espiritualmente entendiendo que el ser más importante para nosotros somos nosotros mismos. Los pacientes empiezan a actuar coherentemente, según su esencia, tomando acciones que les permiten mantenerse en una alta vibración. 

 

 

Foto:Google con derecho a reutilización 

Síguenos en Google Noticias