Seis señales para saber que tu relación de años está terminando

Noticias destacadas de Estilo de vida

La falta de tiempo, de sexo y la infidelidad son algunas razones para entender que el fuego se apagó.

 

 

Siempre hay algo más importante que los dos

 

¿Recuerdas cuando al principio las prioridades estaban claras, y era importante verse al menos una vez por semana? Si las cosas ahora cambiaron, es una forma de entender que ustedes dos ya no están en la misma sintonía. Evitarse es una grave señal. (16 señales para saber que el amor terminó)

 

 

No hay sexo con frecuencia

 

Siempre existe alguna excusa para no intimar. Los dolores vuelven más recurrentes, el cansancio se apodera de las sábanas, y el deseo por el otro es mínimo.

 

 

No hay planes

 

Antes cualquier cosa era divertida si estaban juntos, ahora se escudan en que no hay dinero, tiempo o en que es mejor quedarse en casa. Una de las cosas que más rompen los lazos afectivos es quedarse sumergidos en la rutina que trae la cotidianidad.

 

 

Se rompió la comunicación

 

Bien lo dicen los sabios “Preocúpate cuando el tema se acabe”. Es muy triste pensar que aunque se conocen perfecto, no encuentre un tema de conversación que los mantenga unidos. Si sientes que con otras personas tienes muchas cosas de qué hablar y con tu pareja no. Algo anda mal.

 

 

El trabajo siempre está por encima de todo

 

Cundo la llama se está apagando, y no existen motivaciones para quedarte en casa o compartir con esa persona especial, tu empelo se convierte en la mejor excusa. Es una cueva que tú misma has creado para no enfrentar tu realidad.

 

 

Piensas que no le importas

 

Definitivamente las cosas no son como antes, los mensajes están más ausentes que nunca, los abrazos y su preocupación por ti, es nula. Esta es otra de las señales para darte cuenta que el amor terminó. (¿Quieres saber si tu relación terminará?)

 

 

Foto: Istock 

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

Consejos de parejaNoviazgo