
Primera señal
Estás pendiente todo el tiempo del sonido del celular de tu pareja. Controlas todos sus movimientos, especialmente de si revisa los mensajes y los contesta. Puedes entrar en un estado de nerviosismo si le quita a su celular su última conexión.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Segunda señal
Te comunicas con él más de 3 veces al día. Ten cuidado con esto, puedes estar asfixiándolo. Es bueno que quieras saber de él y que lo extrañes, pero que insistas cada hora para preguntarle lo mismo no está bien visto. No confundas extrañar con intensidad.
Tercera señal
Cuando tienes una discusión con él, empiezas a buscarlo por todo lado, a llamarlo, a enviarle mensajes, a tal punto que te apaga el celular. Evita este tipo de actitudes, deja que las cosas se calmen, ya habrá un buen momento para hablar de lo ocurrido.
Cuarta señal
Siempre eres tú quien lo busca, lo llama y termina invitándolo a salir. Que estés empezando una relación no implica que tu tengas que hacer todo, a veces mostrarte indiferente te hace ver más interesante, así que procura no echarte todas las cargas emocionales encima.
Quinta señal
No le das espacio para nada, quieres que esté a tu lado todo el tiempo. Este es un factor muy importante que debes tener en cuenta, no existe algo que les dé más rabia a los hombres que sentirse asfixiados por sus parejas, no caigas en estos errores.
Foto: Istock.