Después de vacaciones nos ponemos en la tarea de recuperar la salud de nuestro cuerpo y nuestra piel. Sin embargo, no podemos dejar de lado la importancia y el protagonismo que tiene el cabello dentro de nuestra imagen ya que su falta de brillo y vitalidad puede opacar nuestro look,
El agua del mar y de la piscina junto con los rayos solares, afectan negativamente la vitalidad del cabello ya que abren la cutícula y provocan que los pigmentos de color pierdan brillo e intensidad. Esto genera que las melenas rubias luzcan deterioradas y los cabellos de mujeres morenas se muestren apagados. Quiebre, puntas abiertas, resequedad en el cuero cabelludo y otros factores nos indican que nuestro cabello está en un rotundo S.O.S. ¿Qué hacer para recuperarlo?
Sigue a Cromos en WhatsApp1. Pide cita con tu peluquero de confianza. Cortar las puntas hará que el cabello se oxigene y se recupere más fácilmente.
2. Aplícate productos que nutran el cabello. Un buen shampoo y acondicionador junto con una mascarilla a base de productos naturales como extracto de cacao o keratina son ideales. También debes usar aquellos que contengan aminoácidos ya que estos elementos ayudan a que el cabello recupere las proteínas pérdidas, dando como resultado un cabello con mayor resistencia y un brillo increíble.
3. Si lo que necesitas es una reparación total, debes usar por un período prolongado productos hidratantes y regenerantes. Inclínate por mascarillas reparadoras que contengan keratina, aceite de oliva, aceite de aguate o aceite de coco que reparen la fibra capilar. Existen productos como Chocoliss Herbalal que hidratan, recupera, fortalecen y nutren profundamente las fibras del cabello.
Un buen coctel de vitaminas capilares te hará recuperar el brillo del cabello y lucir una melena saludable y llena de vitalidad. El resultado: un cabello flexible, suave, sedoso y con un aspecto espectacular: