¿Cómo lucir bien con tapabocas?

Noticias destacadas de Estilo de vida

Usar tapabocas nos permite darle el protagonismo al maquillaje de ojos, por eso, te damos algunas ideas para resaltar tu mirada con estos tips de belleza por parte de un experto. ¿Cómo lucir bien con tapabocas?

El experto en belleza Enrique Trujillo nos cuenta que durante la pandemia muchas mujeres dejaron de maquillarse por el hecho de usar tapabocas, sin embargo, su consejo es que ahora se arriesguen a proyectar su nueva mirada a través de estos sencillos consejos:

1. Recuerda que los protagonistas serán tus ojos. Por eso tu pelo debe estar recogido, opta por peinados que no molesten tu rostro ni tu frente, como las colas de pelo que se usaban en los años 90 y ahora se convierten en uno de los peinados más solicitados en esta nueva normalidad.

Te puede interesar leer: Dile adiós al cabello largo, estos son los cortes que dominarán

2. Dale fuerza a tus cejas, tienes la oportunidad de resaltarlas para que se vean espesas y gruesas. Usa un lápiz cremoso o sombra de color café para rellenar esos espacios que necesiten color y péinalas hacia arriba porque ahora está marcando fuerte esa tendencia. Si el caso es que no se dejan peinar puedes aplicar un poco de cera o vaselina para moldearlas.

3. En este momento nuestra mirada es la que tiene todo el protagonismo en esta normalidad, por eso recomiendo maquillar nuestros ojos con colores tierra u oscuros para dar fuerza y profundidad a nuestros ojos. La línea de gato, el delineado y no olvides darles volumen a tus pestañas con una máscara de pestañina.

Te puede interesar leer: Hilary Swank demanda al sindicato de actores por problemas en sus ovarios

4. Si no te sientes cómoda con tanto maquillaje, puedes optar por concentrarte en una zona, en este caso las pestañas. Aconsejo peinarlas primero y después maquillarlas, empieza por las que están ubicadas en la parte superior y después el resto.

La idea es que puedas darle volumen con una muy buena mascarilla. Si eres de las chicas que tiene escasas y delgadas pestañas puedes optar por pestañas postizas sin perder tu apariencia natural.

5. Por el uso del tapabocas varias mujeres pensarán que no se debería usar el labial, pero recomiendo que lo usen así las personas no lo vean. Aconsejo usar colores claros pero lo ideal es que te fijes que sea mate sin brillo para que no se quede en el tapabocas y pueda perdurar todo el día.

La buena noticia por ahora es que tienes la oportunidad para sacarle partido a tus ojos con el uso del tapabocas, quienes serán protagonistas de esta nueva normalidad a la que todos nos estamos enfrentando. ¡Anímate a lucir bella con estos consejos!

Te invitamos a leer: ¿Cómo hacer de tu casa un spa perfecto durante el confinamiento?

Comparte en redes: