Dile adiós al cabello largo, estos son los cortes que dominarán

Noticias destacadas de Moda

¿Has pensado en cortarte el pelo, pero aún no te atreves? Tal vez sea una buena decisión y un gran cambio para ti en esta época. El cabello corto está de moda y nosotros te contamos qué famosas han apostado por este estilo.

El estilista y maquillador profesional Enrique Trujillo nos cuenta que el cabello corto es una tendencia que está tomando relevancia en este momento. “A raíz de la cuarentena muchas mujeres han optado por cortar su cabello solas, sin la ayuda de profesionales y por eso apuestan por una opción más desestructurada”.

Te puede interesar leer: Ester Expósito deslumbra al mundo en el Festival de Cine de Venecia

Úrsula Corberó:

Según Trujillo, la actriz española opta por una onda rebelde y arriesgada. Con un corte pixie y mullet referentes a flequillos minimalistas cortos en la parte superior dejando ver la frente y optando por tenerlo más lago en la parte de la nuca con tendencia a los años 80 y 90.

View this post on Instagram

De cuando usaba sujetador ❣️

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Miley Cyrus:

La cantante también ha optado un corte mullet en los últimos años y se ha convertido en una tendencia en este verano. Un estilo que funciona para darle fuerza a la mujer actual, aquella que quiere llamar la atención cortando con lo tradicional.

View this post on Instagram

WAP

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Charlize Theron:

La actriz sudafricana ha optado por un corte pixie corto con un capul tupido asimétrico que favorece a mujeres de cualquier edad. Aportando elegancia y modernismo.

Puedes leer: La seda de loto de Vietnam, un tejido ecológico, raro y codiciado

Sharon Stone:

La actriz estadounidense tiene un corte destructurado pixie largo, versátil que puede usar con cualquier color, funciona en la mayoría de las mujeres. Si es tu opción Trujillo recomienda usarlo con patillas largas.

Kaia Gerber:

La hija de la supermodelo de los años 90, Cindy Crawford, Kaia Gerber tiene un corte pixie largo, demostrando que el cortarse el pelo no es solo para mujeres mayores. Le da un look arriesgado, moderno y diferente a sus 19 años.

View this post on Instagram

throwback @omega #omegamytime ♥️

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Tilda Swinton:

La actriz y modelo británica optó por un corte versátil. Largo arriba y corto atrás, es un estilo que muchas mujeres mayores están adoptando por la facilidad de estar en casa en el teletrabajo. Este corte permite tenerlo de muchas formas ondulado, liso con o sin volumen.

La tendencia del momento es jugar un poco con el pelo, optando por un capul espeso y desestructurado con un estilo masculino. Como aquellos cortes de estilo mullet y pixie. “El cabello corto es liberador y divertido, no importa la edad ni tampoco qué tipo de pelo tengas, arriésgate a lucirlo, ayudará a que tu rostro se vea mejor con ayuda del volumen y la textura”, dijo Trujillo.

Las mujeres de pelo crespo también están optando por esta tendencia. El consejo de Enrique es que las mujeres opten por capas largas para que le dé forma al cabello y no sienta que está despeinada, pero en lo personal, el especialista considera que este tipo de cortes le favorecen a todas las mujeres sin excepción.

Comparte en redes: