Publicidad
Redacción Cromos / 22 Nov 2022 - 1:00 a. m.

WhatsApp: Así será su nueva función de bloqueo de pantalla para cuidar sus chats

WhatsApp explicó de qué manera los usuarios podrán cuidar su información en la versión de escritorio de la app.
WhatsApp explicó de qué manera los usuarios podrán cuidar su información en la versión de escritorio de la app.
Foto: Pixabay

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más usadas a nivel mundial y es propiedad de Mark Zuckerberg y su compañía Meta.

Puedes leer: ¿Cómo saber si están espiando mi Whatsapp?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Una de las características que tiene esta aplicación es que está en constante cambio y realiza actualizaciones.

WhatsApp: función de bloqueo de pantalla

Los deseos de muchas personas fueron escuchados pues la plataforma por fin desarrolló un método para cuidar sus chats en su versión web.

En los próximos meses, las personas que utilicen WhatsApp Web “tendrán la posibilidad de proteger los mensajes de sus cuentas en la laptop o PC para que no estén a la vista de intrusos”, destaca la Cronista.

WhatsApp desarrolló un formato para mantener en privado los mensajes de los chats en su versión web.
WhatsApp desarrolló un formato para mantener en privado los mensajes de los chats en su versión web.
Foto: Pixabay

Según el portal especializado WEBetaInfo la app de Marck Zuckerberg “implementará una nueva medida de seguridad para los usuarios que utilicen la versión de escritorio. Esta herramienta de bloqueo de pantalla servirá para evitar accesos no autorizados cuando no se esté utilizando el dispositivo”, señaló.

Esta protección llegaría con la actualización de versión beta para computadores. Con base a la información de la web mencionada anteriormente “al informe del sitio mencionado, WhatsApp Web permitiría generar una clave de acceso a los usuarios para entrar a sus cuentas desde la computadora”.

De esta manera, quienes tengan su versión de WhatsApp abierta en su ordenador y deban compartir el equipo, podrán estar más tranquilos, pues ya podrán mantener la información de sus chats de manera privada.

WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio

WhatsApp Web

Esta extensión de la aplicación está basada en un navegador. Para que puedas usarla no debes hacer ningún tipo de instalación en tu computador.

Debes tener conexión a internet para poder enviar y asimismo recibir los mensajes.

Es una de las más usadas porque no requiere de espacio en el disco duro del equipo y puedes darte cuenta cuando recibes un mensaje ya que el navegador te notifica.

WhatsApp Escritorio

A diferencia de WhatsApp Web, esta extensión de la aplicación sí debes descargarla en tu computador. Ya sea que tenga Windows 8 o macOS 10.10, de allí en adelante. Debes tener espacio en el disco duro para poder guardarlo.

Una de las características de WhatsApp Escritorio es que puedes usar atajos en el teclado para poder silenciar, cambiar y marcar tus conversaciones.

Con esta extensión tienes la posibilidad de saber cuándo llegan los mensajes, esto gracias al centro de notificaciones ya que es independiente,

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.