Publicidad
Redacción Cromos / 17 Jul 2022 - 12:38 a. m.

WhatsApp: qué significa el emoji de corazón marrón

Los emojis han representado un sistema de comunicación a través de WhatsApp, pero te has preguntado qué significado tienen estos emojis de corazón. Hoy te explicamos qué significa el corazón marrón.
WhatsApp: qué significa el emoji de corazón marrón
Foto: Whatsapp

Hace poco se dio a conocer el significado del emoji de corazón marrón de WhatsApp, te contamos en qué ocasiones debes usarlo para su correcto uso a través de la aplicación. Debes usarlos de forma correcto porque cada uno de los emojis tiene un significado muy especial, así que debes usarlo en el momento para que el mensaje no sea confuso.

Puedes leer: WhatsApp Web: truco para saber cuándo un contacto está en línea

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Emoji de corazones puedes encontrar: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, negro, blanco, rosado, marrón

Conoce los emojis que más se usaron en este año.
Conoce los emojis que más se usaron en este año.
Foto: Pexels

Para los que no sepan en realidad su significativo su color tiene relación estrecha con la tierra y la naturaleza.

Puedes leer: WhatsApp: cuál es el significado de los corazones de colores

Según el sitio Emojipedia el corazón café o corazón marrón simboliza la tierra, naturaleza, medio ambiente y la madera. Pero más allá de ese significado ambiental, también se dicen que el corazón marrón significa formar familia y se utiliza para enviar a tu pareja en fechas especiales como símbolo del chocolate.

Si bien el emoji no intenta representar emociones tan efusivas y radiantes, tampoco puede llegar a considerarse como un color depresivo o triste, es más bien un color que denota tonalidades cálidas.

¿Qué son los emojis en WhatsApp?

Emoji es un término japonés que significa ideogramas o caracteres. La palabra emoji está compuesto por “e”, del kanji de dibujo, y “moji”, del kanji ‘carácter’. Son usados para principalmente para comunicar ideas, emociones o situaciones cotidianas con las personas que más quieres.

Según la historia, el emoji fue escrito por un profesor de la Universidad de Carnegie Mellon en el año 1982, como una manera de crear sarcasmo hacia sus estudiantes en los foros onlines que realizaban.

Años después fue usado en otras universidades y en envíos de emails hasta llegar a su popular uso en aplicaciones móviles donde algunos usuarios usan los emojis únicamente para comunicarse sin necesidad de palabras.

Puedes leer: Cómo saber si alguien me bloqueó en WhatsApp

Actualmente, los emojis de WhatsApp están distribuidos en 8 secciones: caras, animales y plantas, alimentos y bebidas, deportes y entretenimiento, vehí­culos y paisajes, objetos, señaléticas y horarios y banderas.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas para smartphones (teléfonos inteligentes), en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet. Fue creada el 24 de febrero de 2009. El 19 de febrero de 2014, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la compra de la aplicación móvil por un importe total de 19 000 millones de dólares.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.