Xiaomi Mi 10T Pro y Houd
Xiaomi Mi 10T Pro y Houd
Cortesía y Getty Images
21 Mar 2021 - 4:24 a. m.

Xiaomi Mi 10T Pro: una verdadera experiencia musical

La multinacional tecnológica Xiaomi y la compañía colombiana Houd desarrollaron un parlante para que los usuarios sigamos dando poder a nuestras ideas. Su sonido es de calidad y su diseño es único.

Con el propósito de seguir transformando nuestro estilo de vida a través de la tecnología de punta, la compañía Xiaomi y la empresa nacional Houd se unieron para diseñar y elaborar un parlante especial inspirado en el móvil Xiaomi Mi 10T Pro.

Su intención es ofrecernos la mejor experiencia musical y de sonido. “Queremos elevar la experiencia musical y de sonido de nuestros consumidores en Colombia, a través de esta alianza con Houd, que nos permite avanzar en nuestro objetivo de acercar a más colombianos a la tecnología de punta”, aseguró Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Puedes leer: Xiaomi se consolida como el primer fabricante de smartphones en España

Su diseño evoca la estética de los televisores RCA Víctor, que trasciende de lo decorativo y cuenta una historia en los espacios que habitamos.

ALIANZA A TODO VOLUMEN CON Xiaomi Mi 10T Pro y Houd

“Nosotros, al ser una marca especializada en sonido, participamos como emprendedores en este proyecto para trabajar una idea de amplificación de sonido que fuera ecológica y personalizada”, afirmaron desde Houd.

“Nos inspiramos en el diseño minimalista del Xiaomi Mi 10T Pro y en sus capacidades tecnológicas para hacer realidad diferentes funciones de uso”.

Puedes ver: Xiaomi Mi 10T Pro: llega a Colombia un equipo para sacudir la gama alta

Otra característica del parlante que vale la pena destacar es la calidad del material, pues la madera, además de contar con una larga tradición en la historia de los instrumentos musicales, por sus características acústicas, permite un mejor comportamiento del sonido.

Al ser un amplificador natural que no requiere de cables ni de baterías, los usuarios solo debemos acomodar el Xiaomi Mi 10T Pro de manera horizontal para disfrutar de la música y de los videos con el mejor sonido y rendimiento

Comparte: